AirFighters Pro

AirFighters Pro

Descripción:

EL SIMULADOR DE CAZAS DE COMBATE Y DE VUELO MÁS AVANZADO
Navegación y mapas del mundo realistas, más de 500 aeropuertos auténticos, 1107 pistas, portaaviones y condiciones meteorológicas en tiempo real.
Planifica y comparte tus escenarios tácticos, ponte a prueba en la campaña mundial y enfréntate a otros aviones en combates. Una aventura sin límites.
REALISMO SIN PRECEDENTES
Disponibles 569 de los principales aeropuertos del mundo. Posiciones y longitud de las pistas reproducidas con total precisión.
El rendimiento, las características y la autonomía de los aviones son realistas. Pon a prueba tu habilidad en despegues verticales, aprovecha las alas de geometría variable y pilota los mejores cazas del planeta.
El motor de vuelo te permite recorrer toda la superficie de la tierra, pero presta atención al combustible y solicita a tiempo los reabastecimientos en vuelo.
MODO DE JUEGO ENVOLVENTE
Entrena con las misiones cuidadosamente seleccionadas disponibles y, a continuación, pon a prueba tu habilidad en la “campaña mundial”, donde formarás parte de los mejores escenarios publicados. Conviértete en un as de la aviación en combates contra cazas enemigos. Desbloquea trofeos para obtener mejores puntuaciones.
PLANIFICA TUS ESCENARIOS
Elige una zona del mundo y crea tu escenario táctico posicionando todos los elementos disponibles en el simulador. Publica tus mejores escenarios y compártelos con otros pilotos.
PORTAAVIONES – OPERACIONES NAVALES
Amplía tu radio de acción y usa los portaaviones como base de operaciones de las misiones.
Aeronaves disponibles:
F/A-18 Super Hornet
F-14 Super Tomcat
A-6 Intruder
F4E Phantom II
MiG-29K Fulcrum
AV-8B Harrier II
F35B Lightning II
F-16 Falcon

Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores

Instrucciones:

1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta extraida en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Abrir juego.

APK+DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.