Bottom of the 9th apk v1.0.1 para Android Full (MEGA)

Bottom of the 9th apk v1.0.1 para Android Full (MEGA)

Descripción:




En Bottom of the 9th es un día maravilloso aquí en el estadio, y esta diversión ha sido un squeaker! Todo el mundo esperaba que los pioneros del grupo para disparar en la ciudad y sin esfuerzo superar el grupo de origen. En cualquier caso, los aficionados demolidos han jugado la ronda de sus vidas y han descubierto cómo mantener la fijación de registro hasta el final. Su debilidad está apareciendo y ahora es su última posibilidad. En la ocasión apagada que los bateadores del grupo caseros no anotan una corrida ahora, los huéspedes se cerciorarán de ganar en entradas adicionales. Todo se reduce a la base de la novena.

El noveno Fondo es un juego de pelota vital de 2 jugadores jugado con cartas y dados. ¡Este ajuste leal trae la diversión rápida del juego pre empacado a su teléfono! Elige tu alineación de una reunión de jugadores con diversas cualidades y capacidades, más brillante que tu rival en la mirada, en ese punto lanzar los dados para iniciar la actividad.

Bottom of the 9th es un juego de mesa que trata sobre el maravilloso juego de baseball, creado y o actualizado por los estudios Handelabra Games en la fecha de 16 de agosto de 2017, actualmente esta en la versión 1.0.1 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 5.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Bottom of the 9th versión 1.0.1 :

– Compite en un jugador solitario contra un adversario PC (3 niveles de problemas)
– Ven a jugar en tu gadget con un compañero
Desafiar a un compañero para jugar en la web
– Encontrar un adversario encomiable en un partido en línea posicionado
– Organizar una presentación divertida divertida en la web
Los huéspedes del interior tienen seis jarras explosivas para navegar, incluyendo:
– Wake Louder lanza un knuckleball desagradable que puede patearlo en marcha alta una bola perdida apenas en el borde de la zona de la huelga.
– La paja de Southpaw es un lanzador izquierdo dotado con una boquilla perilously viable (e ilegal).
– El huracán Patriss es un mejor alivio de la clase, y lo principal es más trancelike que su curva es su voz.
Trate de no comprobar el grupo cercano! Tienen doce bateadores, cada uno con sus propias fuerzas únicas particulares, incluyendo:
– Mully Nomah puede estar destruyendo contra el grupo de pitcheo cuando los velocistas están en posición de anotación. Él puede clobber un tono y conseguir los sprinters base a casa!
– Kerry Rumble tiene control detrás de su swing. Ella puede golpear la pelota dura, a costa de golpear una cantidad considerable de faltas. Ella simplemente no puede evitar tomar un swing!
– K.C. Frivolous es realmente una potencia cuando las fichas están abajo. Cuanto más golpea, más se balancea.
– Hannah Cait puede parecer sin culpa sin embargo, cuando ella está en el territorio que toma decisiones importantes! Este nivel de aficionados actuales de control sobre su swing es la envidia de numerosos veteranos.
Los dos grupos se acercan a dos personajes secundarios que dan capacidades poco comunes a uno o los dos grupos:
– Él revela a Dixon que no tiene ningún problema en los juegos de azar escapando del agujero, los bateadores de asiento y los probadores!
– Doc Mullins está continuamente tratando con el bienestar del grupo, independientemente de si es un lanzador más actualizado o más estimulados bateadores.

Bottom of the 9th 1.0.1 novedades en esta versión:

– Versión inicial para el publico en general.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 89 MB
– Desarrollado: Handelabra Games
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0.1
– Fecha actualización: 16 de agosto de 2017
– Idioma: Ingles

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: Subiendo…

===(Zippyshare)===
APK: Subiendo…

===(Optional)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Bottom of the 9th apk v1.0.1 para Android Full (MEGA) was last modified: agosto 19th, 2017 by AndroidApkData