DRAGON QUEST I

DRAGON QUEST I

Descripción:
DRAGON QUEST I Android – El juego que dio comienzo a la leyenda de DRAGON QUEST por fin llega a los dispositivos móviles
¡Descubre el juego de rol que se ha ganado el corazón de dos generaciones!
¡Adéntrate en un fantástico mundo de espadas, magia y monstruos con un paquete único!
Una vez descargado el paquete, no tendrás que comprar ni descargar nada más.
*El texto del juego solo está disponible en inglés.

*Prólogo
La paz del reino de Alefgard ha llegado a su fin tras la aparición de un malvado señor de las tinieblas conocido como Dragonlord, que ha robado la esfera de luz que hasta ahora había mantenido a raya a las fuerzas del mal. Ahora tú, un joven guerrero por cuyas venas fluye la sangre del legendario héroe Erdrick, tendrás que embarcarte en una misión para derrotar a Dragonlord y salvar al reino de la oscuridad.
*Características
·El primer título de una serie legendaria
Ahora puedes disfrutar del clásico juego de rol que cautivó a millones de jugadores en Japón en los años ochenta… ¡y que sigue fascinando al mundo entero!
En este juego conocido también como Dragon Warrior te meterás en el papel del legendario héroe Erdrick para embarcarte en un viaje único a través del ancestral reino de Alefgard, donde tendrás que enfrentarte a imponentes enemigos e intrincados puzles de camino a la guarida del temible Dragonlord.
·Controles simples e intuitivos
Los controles del juego se han adaptado para funcionar a la perfección con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar usando una o dos manos.
·Disfruta de un legendario juego de rol con millones de seguidores en Japón y todo el mundo, obra de un trío inimitable: el famoso creador Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el reconocido dibujante de manga Akira Toriyama (Dragon Ball).

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

APK(MEGA): HERE

APK(Zippyshare): HERE

Password: stickzero

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.