GAROU: MARK OF THE WOLVES

GAROU: MARK OF THE WOLVES

Descripción:
GAROU: MARK OF THE WOLVES se une a la batalla en Android
SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
*La nueva generación de entregas de la saga “FATAL FURY”
Esta última entrega de la legendaria saga de SNK da la bienvenida a un nuevo héroe con Rock Howard, el sucesor póstumo de Geese Howard, criado por el “lobo legendario” Terry Bogard, y a una serie de nuevos y carismáticos personajes con su trasfondo y objetivos propios.
*Un sistema de juego rediseñado totalmente
“GAROU: MARK OF THE WOLVES” renueva esta saga con el “SISTEMA T.O.P.”, una mecánica de juego revolucionaria que puede seleccionarse en cualquier lugar de la barra de vida del personaje, y que ofrece un ataque único y aumenta el poder físico del personaje. Además, la mecánica “RECIÉN DEFENDIDO” ofrece al jugador una multitud de bonificaciones si consigue bloquear con éxito los ataques de su enemigo en el último momento. Por último, la función “RUPTURA” permite cancelar movimientos específicos por otros para conseguir más daño y combos impresionantes.
*Nuevos y carismáticos personajes
Exceptuando a “Terry Bogard”, el héroe histórico de la saga, todos los personajes que aparecen en “GAROU: MARK OF THE WOLVES” son nuevos, y algunos de ellos están conectados a personajes de anteriores entregas.
*Nuevas características únicas de esta versión móvil
Además de las disposiciones de 4 y 6 botones, los botones especiales “SP” y “FM” permiten al jugador activar movimientos especiales y desesperados respectivamente tocando un solo botón. Además, esta versión de “GAROU: MARK OF THE WOLVES” presenta el modo “PRÁCTICA”, en el que puedes entrenar todos tus movimientos y tus mejores combos y el modo “SUPERVIVENCIA”, donde puedes luchar contra todos los personajes del juego hasta agotar tu barra de vida. Por último, “GAROU: MARK OF THE WOLVES ” también es compatible con mandos de juego “Bluetooth” para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.
*MODO 2 JUGADORES mediante la función de Bluetooth
¡Desafía a tus amigos en intensas y épicas batallas gracias a la función de Bluetooth de tu smartphone!

Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores

Instrucciones:

1- Instalar apk.
2- Copiar la carpeta “com.snkplaymore.android013“ en la ruta Sdcard/Android/data.
3- Abrir juego.

APK: HERE
DATA: HERE
Password: stickzero

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.