Leisure Suit Larry Reloaded Android

Leisure Suit Larry Reloaded Android

Descripción:
No solo es el juego más divertido al que jamás hayas jugado… ¡también es el videojuego más infame de todos los tiempos! Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards fue lanzado por primera vez por Sierra On-Line en 1987 y se convirtió en un fenómeno internacional. Tanto su protagonista, el adorable perdedor Larry Laffer, cuarentón con la misión de perder su virgin… de encontrar el amor verdadero, como su humor subidito de tono, no se parecían a nada que nadie hubiese visto o jugado anteriormente.
Ahora, el creador original de Larry, el famoso diseñador de juegos Al Lowe, se ha unido al veterano de Sierra Josh Mandel para traernos de nuevo este increíble y viciosillo juego, completamente actualizado y ampliado de todas las formas imaginables. Lo único que hemos mantenido del juego original es su argumento. Absolutamente todo lo demás es nuevecito:
* ¡Gráficos en HD increíblemente detallados! ¡Explora todos los apestosos rincones de Lost Wages, donde las fortunas y la buena reputación van a morir!
* ¡Una nueva partitura musical del premiado compositor Austin Wintory, nominado al Grammy y ganador de un BAFTA! ¡Justo tras escribir la partitura musical de Journey (disponible para su descarga en PS3), Austin ha compuesto la mejor música que Leisure Suit Larry jamás haya tenido!
* ¡Todo el juego ha sido rediseñado y creado desde cero, incluidos los fondos pintados a mano, los personajes y las animaciones 2D de última generación!
* ¡Miles de nuevas frases llenas de gags, chistes y diálogos hilarantes, escritos por el antiguo compañero de Sierra de Al, Josh Mandel (también conocido por poner voz al rey Graham de King’s Quest)!
* ¡Nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos puzles y nuevos e interesantes amoríos para Larry!
Pero aún hay más. ¡Leisure Suit Larry: Reloaded es el primer gran juego publicado tras haber sido financiado en Kickstarter! ¡Más de 14 000 fans se rascaron los bolsillos para devolverle la vida a Larry!
¿Encontrará Larry el verdadero amor? ¿Lost Wages volverá a ser lo que era? ¿Y tú, querrás volver a jugar a otra aventura cómica tras haber jugado a Leisure Suit Larry: Reloaded?
¡Solo hay una manera de averiguarlo!

Requiere Android 3.2 o superior.

Intrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta extraída “com.replay.LeisureSuitLarry” en la Ruta Sdcard/Android/obb.
3-Abrir el juego.

NOTA: Es normal que la primera vez tarde unos segundos en iniciarse.

APK+DATA: 

DOWNLOAD HERE
Contraseña/password: vamosacompartir

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.