Minecraft: Pocket Edition Android apk v1.1.0.55 (MEGA)

Minecraft: Pocket Edition para descargarDescripción:

Minecraft Pocket Edition: un juego que parece no afectarle el paso del tiempo pues por mas años que pasen el juego sigue teniendo un éxito masivo que parece no  desaparecer ni con las décadas, cabe destacar que Minecraft: Pocket Edition llevas mas de 5 años siendo el juego mas descargado y comprado de la google play store, su increíble éxito se debe entre otras muchos cosas a su enormidad, es un juego que combina la aventura, exploración, acción, árcade, etc, una verdadera joya que todo gamer exhaustivo debe probar al menos una vez en la vida.

Características Minecraft: Pocket Edition 1.1.0.55 :

Minecraft vio la luz por haya en el año 2009 y desde entonces no para de crecer, este juego es un tipo sandbox o como alguno lo llaman mundo abierto donde ademas de explorar podrás intelectual con millones de personas alrededor de todo el mundo en el modo online, este obra fue creado por Markus Persson alias Notch, debido a su gran popularidad fue adquirido por Microsoft por la estrepitosa suma de 2500 millones de dolares una verdadera bestialidad de dinero si tenemos en cuenta su desarrollo tan sencillo.

Hoy les traigo esta obra maestra en su ultima versión para que lo puedan disfrutar en tu móvil o tableta Android, la instalación es super fácil, solo debes descargar un archivo apk de tan solo 60 mb aproximadamente copiarlo a la memoria interna de tu móvil (raíz) y listo  a disfrutar como un niño, Minecraft: Pocket Edition cuenta con 5 modos de juegos los cuales son: Supervivencia, Extremo, Creativo, Espectador, Aventura, podremos elegir entro todos ellos y embarcarnos en largas aventuras en este basto mundo.

En definitiva Minecraft es un titan de titanes que a sobrevivido a todo y mientra unos llegan y se van como simples modas pasajeras Minecraft sigue en pie de batalla siendo jugado y descargado por millones al rededor del mundo, que esperas para comenzar a construir tu imperio talando todo tipo de arboles y asiendo algo de minería, acabar con zombies, luchar contra otros jugadores y explorar como todo un campeón, todo eso lo podrás encontrar aquí en Minecraft: Pocket Edition.

Minecraft: Pocket Edition novedades en esta versión:

¡Llamas!
Te presentamos el Marketplace: la mejor forma de conectarse a todo un universo de contenido, donde se incluyen las creaciones de la comunidad.
Mansiones del bosque, repletas de maldeanos y montones de inmortales.
Nuevo pack de popurrí de Skyrim
Haz un trueque con un cartógrafo para conseguir un mapa del tesoro y mete todas tus cosas en una caja de shulker. Los encantamientos de camino congelado y reparación te ayudarán en tu viaje.

_________________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces y descarga de apk y datos:

– Tamaño: 50 MB
– Desarrollado: MojangAB
– Apto para: Mayores de 10 años
– versión: 1.1.0.55
– Fecha actualización: 1 de junio de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Minecraft: Pocket Edition Android apk v1.1.0.55 (MEGA) was last modified: Junio 28th, 2017 by AndroidApkData