nba 2k14 android

nba 2k14 android

Descripcion:

Hoy en día y a no ser que el todavía insólito NBA Live 14 diga lo contrario (lo cual vemos un tanto complicado), en la actualidad el rey de las canchas es NBA 2K14. Este título, cuya review para formatos de sobremesa os mostramos hace unos días, acaba de aterrizar en formatos iOS y Android, siguiendo la pauta de lo acontecido en las dos temporadas pasadas. Y como era de esperar uno de los grandes ganchos tiene que ver con la presencia de LeBron James, el mejor jugador del mundo, estrella que más allá de aparecer en la portada del título también desempeña un papel importante en la jugabilidad del título. Sí, porque uno de los grandes alicientes (y casi la única novedad reseñable) que presenta esta edición es el modo de juego que protagoniza: Camino a la Grandeza.

Este modo de juego es muy similar al disfrutado en las ediciones de sobremesa, si bien se ha visto un poco recortado. Para todos aquellos que no lo conozcan, dicha modalidad se divide en dos partes bien diferenciadas y nos permite descubrir el futuro (ficticio por supuesto) de la estrella de Miami Heat. Una de las sendas da por sentado que el jugador acabará su trayectoria en la franquicia de Florida, mientras que el otro camino contempla la posibilidad de que abandone dicho equipo para ir a parar a otros… que no vamos a revelaros.

El caso es que dicha opción es bastante entretenida y engancha lo suyo, aunque también es justo afirmar que su duración es relativamente escasa. Pensamos que podría haber dado un poco más de sí.

Requiere Android: 4.0 o superior

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Abrir juego.

Nota: los datos vienen incluidos en el APK, no hay que crear carpetas ni nada de eso.

APK+DATOS: 

DOWNLOAD HERE
Contraseña/password: stickzero

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.