Need for Speed Most Wanted Android

Need for Speed Most Wanted

Descripción:

“Los gráficos son absolutamente espectaculares.” (Eurogamer.es)
“Exprime al máximo las capacidades de la plataforma sin el menor esfuerzo.” (Capsule Computers)
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
**Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.**
BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.
DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar APK.
2-Extraer contenido del SD con winrar.
3-Copiar el contenido extraido en la ruta “SDCard/Android/Data” del movil.
4-Ejecuten el juego.

NUEVA VERSION AQUI: HERE

APK+DATA: 

DOWNLOAD HERE
SOLO EL APK: 

DOWNLOAD HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.