Real Steel World Robot Boxing android

Real Steel World Robot Boxing android

Descripción:

TOP GAME REVIEWS:
“Another Cybernetic Hit — The follow up (to Real Steel) is a knockout!” – 148Apps
“The game doesn’t disappoint, with better graphics than Real Steel and creative robot designs.” – Gamezebo
¡Conviértete en un robot campeón otra vez! Los seguidores del éxito para móvil Real Steel no querrán perderse Real Steel: World Robot Boxing.
Real Steel: World Robot Boxing reparte más puñetazos, ofrece combates más impactantes y duplica la acción de su predecesor. Contempla el todopoderoso Zeus como nunca antes con los nuevos gráficos en alta definición. ¡Desafía a nuevos contrincantes de cromo como Biowar y Hollowjack con los populares Atom, Noisyboy y otros! En un futuro no muy lejano donde el boxeo se ha llevado al extremo, las personas y los robots se sincronizan para obtener una experiencia de entretenimiento descomunal. ¡Pilota un colosal robot demoledor y reparte golpes y ganchos a diestro y siniestro hasta conseguir la victoria!
Real Steel: World Robot Boxing incluye:
•Un total de 24 máquinas, incluyendo los personajes favoritos de los fans como Zeus, Atom y Twin Cities. Ahora el ring contará con la presencia de 8 contrincantes: lucha como Touchdown, HollowJack, Blockbuster, Biowar, ¡y muchos más!
•Los modos Campeonato, Contrarreloj, Exhibición diaria y Entrenamiento pondrán a prueba tus habilidades y tu metal.
•Mejor, más grande, ¡y ahora social! Enfréntate a amigos en combates locales multijugador por Wi-Fi y escala puestos en las tablas de clasificación.
•Personaliza tu máquina con diseños, consigue mejoras, ¡y obtén ventaja en el combate con los potenciadores!
•El universo de Real Steel cobra vida con nuevos movimientos especiales y remates finales animados.
•Acción en tiempo real que pone a prueba tanto la estrategia como los reflejos… ¿Tienes lo que hay que tener?
Basado en la película de Dreamworks de 2011 protagonizada por Hugh Jackman, la valiente acción de Real Steel tiene lugar en un frenético pabellón deportivo donde el boxeo se ha pasado a la alta tecnología. Los jugadores pelean, recogen y personalizan una increíble variedad de titanes de casi 3 metros de altura y 900 kilos de peso. ¡Lucha para demostrar quién es el mejor y conviértete en el campeón definitivo de World Robot Boxing! Real Steel ofrece una intensa mecánica de juego y muchas posibilidades de repetición, ¡y cuenta con más de 10 millones de descargas hasta el momento!

Requiere Android 2.2 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar datos en Sdcard/android/obb.
3-Abrir juego.

APK:

DOWNLOAD HERE

DATOS:

PARTE1: HERE

PARTE2: HERE

PARTE3: HERE

Password: warez

*INFO MOD: Oro y monedas ilimitadas.

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.