Tekken Card Tournament

Tekken Card Tournament

Descripción
¡Bienvenido al mundo de TEKKEN, con “beat ‘em ups” tácticos y brutales como nunca has visto! TEKKEN CARD TOURNAMENT es un nuevo juego de cartas coleccionables de combates con duelos en tiempo real y combos de táctica y estrategia. Únete a más de 11 millones de jugadores de todo el mundo en el primer JCC “beat ‘em up” gratuito de Tekken. TEKKEN CARD TOURNAMENT presenta unos excelentes gráficos 3D, con emocionantes combates de cartas por turnos cargados de profundidad y con personajes desafiantes.
¡QUIERO SABER MÁS!
Juega en línea a TEKKEN CARD TOURNAMENT en tiempo real con las tácticas y estrategias que necesitas para ganar. No será fácil. Tendrás adversarios de todo el planeta. ¿Tienes lo que hace falta para acabar con todos? Lucha contra los rivales más fuertes. Domina el mundo coleccionando las mejores cartas de combate para crear tu propio mazo definitivo, con algunos de los luchadores más temibles de TEKKEN.
El juego en línea es muy veloz. En los combates, usa combos con tres acciones: Focus, Strike y Block. En cada turno, los luchadores eligen entre ganar una nueva carta de su mazo, lanzar un ataque con sus cartas o intentar bloquear. Piensa rápido; lucha aún más rápido.
En este JCC tendrás que usar algo más que los puños. La estrategia y las tácticas son clave, con menos de 10 segundos para decidir y tratar de adivinar qué piensa hacer el rival con su mazo. Para ganar se necesita autocontrol, engaños e intuición. Usa los combos para destrozar a tus rivales en duelos y ganar competiciones y torneos globales. ¡Desafía a los mejores, gana y descubre todas las cartas!
Colecciona más de 190 cartas físicas de TEKKEN CARD TOURNAMENT y disfruta de cruces de juego con el mundo real, con códigos QR exclusivos con los que podrás añadir la carta a tu mazo digital al instante y con la realidad aumentada, que da vida a los personajes en los entornos del jugador. Pelea en combates de cartas combinados en línea con otros jugadores del planeta y demuestra quién manda en TEKKEN, a cualquier hora, en cualquier lugar. ¡Es un auténtico JCC “beat ‘em up”!
QUÉ DICE LA GENTE DE ESTE MAGNÍFICO JCC 3D:
“Tekken Card Tournament tiene una profundidad de la que carecen otros juegos de cartas gratuitos.” – Pocketgamer.co.uk (8/10)
“Jugar contra otros jugadores es muy divertido.” – GamesReviews.com (8/10)
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
INTENSA JUGABILIDAD: personaliza el mazo en línea, usa el sistema de fusión para crear nuevas cartas y perfecciona tus combinaciones estratégicas de Focus, Strike y Block para vencer a los adversarios de todo el mundo.

GRÁFICOS INCREÍBLES: fluidos gráficos 3D de gran calidad fieles al universo TEKKEN y renderizados a la perfección en este “beat ‘em up”.
COMPETICIÓN MUNDIAL: practica en partidas en solitario hasta que estés listo para desafiar a adversarios en línea de todo el mundo. Asciende en la clasificación global y gana recompensas adicionales en los enfrentamientos temáticos y los combates semanales.
CAMPAÑA EN SOLITARIO: afronta 50 retos por todo Japón para poner a prueba tu habilidad y juicio táctico. En las próximas actualizaciones, se añadirán más países y desafíos.

Requiere Android 2.2 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar los datos extraidos en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Abrir juego.

APK: HERE
DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.