The Sims 3 Android

The Sims 3 Android

Descripción:

Los Sims 3 LARGA VEZ LOS SIMS Disfruta de horas de diversión en tu dispositivo Android mientras moldeas a tus Sims y su mundo. Las posibilidades son infinitas.

¿Sus Sims serán neuróticos, graciosos o tímidos? Elige las apariencias, la ropa, los rasgos de la personalidad, y los accesorios, y trae a tus Sims a la vida! Haga sus Sims coqueteros o tirones totales! Si sus Sims son de tipo solitario, diríjase al lago e ir a pescar (asegúrese de traer un poste, sin embargo).

Perderte en el increíble mundo abierto. Descubre qué tipos de personajes serán tus Sims! ¿Se quedarán en casa y se ocuparán de la casa, o serán Sims en la ciudad?
Manténte satisfecho
Cumpla las necesidades esenciales de tus Sims como comer y dormir para aumentar la cantidad de actividades que tus Sims pueden hacer. Cuida bien de tus Sims para que puedas disfrutar de interacciones y actividades más emocionantes.

Manténgase en sintonía con los deseos caprichosos de sus Sims como cultivar maíz, quedarse bien descansado, o comprar cosas. Desbloquea y consigue 73 goles y deseos para ayudar a tus Sims a alcanzar todos sus potenciales.
Como siempre – debido a la calidad rica, inmersiva de este juego – su descarga llevará algún tiempo. ¡Prometemos que vale la pena la espera!
¡Se el primero en saberlo! Obtenga información sobre EA en las mejores ofertas, además de las últimas actualizaciones de juegos, consejos y más.

Requiere android 2.1 o superior.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-copiar la carpeta (com.eamobile.sims3_na_qwf_vzw) y la pegamos en (sd/android/data).
3-Abrir juego.

APK:

DOWNLOAD HERE
DATOS:

DOWNLOAD HERE
Password: stickzero

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

The Sims 3 Android apk + data (MEGA) was last modified: Mayo 18th, 2017 by AndroidApkData