The Sims 3 Android

The Sims 3 Android

Descripción:

Elige las miradas, las prendas, las características de identidad y los adornos, y respira vida en tus Sims, Haga a sus Sims coqueteros o agregue a sacudidas, En el caso de que sus Sims sean singulares, vaya al lago y vaya a la pesca, asegúrese de traer un poste, sin embargo.

Perderte en el increíble mundo abierto de simulación . Encuentra qué clase de personajes serán sus Sims, ¿Permanecerán en casa y se ocuparán de la casa, o serán Sims en la ciudad?
Permanecer cumplido.

Conoce las necesidades básicas de tus Sims como comer y dormir para ampliar la medida de los ejercicios que tus Sims pueden hacer. Tenga mucho cuidado de sus Sims para que pueda apreciar todas las cooperaciones y ejercicios más energizantes.

Permanece sintonizado en los anhelos excéntricos de sus Sims como el desarrollo de maíz, el permanecer muy actualizado, o comprar cosas. Abra y obtenga 73 objetivos y deseos de ayudar a sus Sims a alcanzar su máxima capacidad.
Como de costumbre – debido a la naturaleza rica e inmersiva de esta diversión – su descarga llevará algún tiempo. Le garantizamos que está justificado independientemente de la retención.
Sé el primero en saberlo! Obtenga datos sobre EA en arreglos fabulosos, además de las últimas actualizaciones de entretenimiento, consejos y el cielo es el límite desde allí.

Características en The Sims 3 versión 1.5.21 :

– Lleva a tus Sims contigo en cualquier lugar, Los Sims 3 es la diversión principal de los Sims en tus gadgets Android que no requiere una asociación de Internet con el juego.
– Satisfacer objetivos y codicias, abrir y obtener 73 objetivos y la necesidad de ayudar a sus Sims lograr su capacidad máxima.
– Completar los ejercicios para ganar simoleons para comprar cosas para sus Sims y el cielo es el límite desde allí.

The Sims 3 1.5.21 novedades en esta versión:

– Ahora puedes vivir en el mundo de los Sims en los nuevos dispositivos Android compatibles.

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 102 MB
– Desarrollado: ELECTRONIC ARTS
– Apto para: Mayores de 17 años.
– versión: 1.5.21
– Fecha actualización: 13 de enero de 2014
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.1 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.eamobile.sims3_row_qwf” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Optional)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

The Sims 3 apk + data v1.5.21 para Android (MEGA) was last modified: Junio 30th, 2017 by AndroidApkData