Tortugas Ninjas Rooftop Run android

Tortugas Ninjas Rooftop Run android

Descripción:

Tortugas Ninjas Rooftop Run Android – Por primera vez puedes jugar como Leo, Donnie, Raph y Mikey en este combate a la carrera repleto de acción. Corre, salta y lucha recorriendo azoteas mientras liberas definitivamente a Nueva York del mal.
Recoge orbes de energía para desbloquear armas exclusivas, objetos y mejoras que te ayudarán a ir por delante de la nave de Kraang. Los controles de un solo toque combinados con movimientos ninja e impactantes batallas ofrecen una experiencia de juego épica. ¡BUYAKASÁ!
CARACTERÍSTICAS
?Hordas de enemigos de batalla, incluyendo al Foot Clan, a Kraang y a la Dimension X
?Activa el Tiempo Tortuga para una lucha cuerpo a cuerpo a cámara lenta
?Equipa a las tortugas con exclusivos objetos Cíber y Sigilo
?Actualiza con armas, artilugios y mejoras como el Robot Láser y el Ahorra Tortuga
?Desbloquea y juega como Dogpound, el formidable enemigo canino de las tortugas
?Gana premios en el mini juego de la pizza
PRÓXIMAMENTE
Estate atento a las impactantes actualizaciones.
En TORTUGAS A LA CARRERA: cobra dinero real por el contenido adicional dentro de la aplicación. Puedes bloquear la posibilidad de comprar contenido dentro de la aplicación ajustando la configuración del dispositivo.
Tortugas a la carrera recoge información personal y no personal del usuario (incluyendo datos globales) y ofrece compras desde la aplicación. La recogida de datos del usuario se hace en cumplimiento de la legislación aplicable, como la COPPA. Los datos del usuario pueden usarse por ejemplo para responder a peticiones de usuarios, permitir a los usuarios aprovecharse de ciertas prestaciones y servicios, personalizar el contenido y publicidad, y gestionar y mejorar los servicios de Nickelodeon. Para más información sobre el uso de datos personales del usuario por parte de Nickelodeon visite la Política de privacidad de Nickelodeon Group. Nuestra política de privacidad se establece sin perjuicio de cualesquiera condiciones o pólizas acordadas entre tú y Google.com; y Nickelodeon y sus filiales no serán responsables de la recogida o uso por parte de Google.com de tus datos e información de usuario personales. El uso de esta aplicación estará sujeto al Contrato de licencia de usuario final de Nickelodeon.

Requiere Android: 2.3 o superior

Instrucciones:
1-Instalar Apk.
2-Copiar la carpeta “com.mtvn.tmntrooftoprun“ a Sdcard/Android/data.
3-listo.

APK: 

DOWNLOAD HERE

DATOS: 

DOWNLOAD HERE

Password: androidapkdata.net

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.