WhatsApp

WhatsApp Messenger

Descripción
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. ¡El primer año es GRATUITO!* (WhatsApp puede cobrarte después del primer año, actualmente cuesta USD $0.99/año).

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS OCULTOS: WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.*
• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos y Mensajes de voz.
• LLAMADA WHATSAPP: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar comunicación con tus amigos y familia.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay tarifas por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo mediante WhatsApp y evita los cargos por envío de SMS internacionales.

• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: WhatsApp utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No hay que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará tus mensajes recientes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más.
*Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.

Requiere Android: 2.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk y listo a disfrutar!!!

APK(MEGA):

DOWNLOAD HERE
APK(Zippyshare):

DOWNLOAD HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.