AccuWeather Pro apk Full Mod Premium (MEGA)

7.17.0-9

4.6/5 Votos: 566
Desarrollador
AccuWeather-App
Versión
7.17.0-9
Actualización
3 de diciembre de 2021
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
78.13 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AccuWeather Pro apk 7.17.0-9 Full Mod Premium (MEGA)

AccuWeather Pro apk 7.17.0-9 Full Mod Premium (MEGA)

Descripción:

AccuWeather Pro es una aplicación del tiempo con la cual podrás estar informado las 24 horas del día de todo lo relacionado con el clima y las temperaturas en general. Ya no tienes que vivir tu vida al azar en las cuestiones del tiempo climatológico, esta versátil y potente herramienta para móviles te dará todos los detalles que necesitas saber del clima en todo momento y con las alarmas en tiempo real no te perderás los cambios climáticos imprevistos que puedan suceder.

Con AccuWeather PRO podrás tener una previsión meteorológica local, con alertas en tiempo real de las condiciones actuales, tormentas, granizo y nieve. Disfruta de la máxima precisión estés donde estés de una manera fácil y rápida, además todas las funciones de esta App son simples de usar con la máxima precisión en las predicciones del tiempo climatológico dentro de lo posible.

Puede monitorear el clima invernal severo, las condiciones locales y la temperatura con mapas interactivos, alertas meteorológicas y mapas en tiempo real, además de nuestro rastreador de huracanes AccuWeather Premium. En Barcelona o Madrid, obtén el pronóstico del tiempo de vacaciones: planifica cualquier viaje conociendo las condiciones climáticas con precisión y sal con confianza. Nunca más se quede atrapado en la lluvia.

AccuWeather Pro ha sido creado y o actualizado por los estudios AccuWeather-App en la fecha de 3 de diciembre de 2021. Actualmente esta en la versión 7.17.0-9 compatible con Android 6.0 en adelante y es apto para toda la familia. Tiene una puntuación de ⭐4.6 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características AccuWeather Pro versión 7.17.0-9

– Manténgase al tanto de las condiciones climáticas con actualizaciones en tiempo real, los últimos mapas y alertas meteorológicas locales.
– Radar y pronóstico de invierno precisos, con alertas meteorológicas de nieve y granizo en carreteras y obtener pronósticos meteorológicos de vacaciones.

– Temperatura en lugares como Madrid o Barcelona con Real Feel Temperature.
– El widget meteorológico AccuWeather Mod informa mucho más que solo la temperatura en Fahrenheit o Celsius: informa la verdadera sensación de calor o frío afuera.

– Mapas, pronóstico del tiempo, animaciones de radar meteorológico.
– Manténgase alejado de la tormenta con alertas meteorológicas e informe de condiciones actuales.

– Seguimiento de las condiciones meteorológicas dondequiera que se encuentre: vea mapas meteorológicos, el radar de hoy, el informe de neblina y el rastreador de huracanes AccuWeather Pro.

Sigue el pronóstico del tiempo con esta App climatológica:

– AccuWeather Mod le permite personalizar el pronóstico del tiempo de la manera que prefiera, dondequiera que se encuentre en el mundo, en 33 idiomas diferentes, ya sea Fahrenheit o Celsius.

– Widget de instantánea meteorológica diaria: abra la aplicación y descubra lo que puede esperar de las condiciones climáticas locales, la temperatura y la velocidad del viento, e incluso la humedad.

– Mapas disponibles para obtener el pronóstico del tiempo exacto y preciso para las próximas dos semanas, para que pueda planificar sus fines de semana, para sus vacaciones, o rastrear el clima actual en su ciudad, como Barcelona y Madrid.

Funciones mas avanzadas de AccuWeather Pro:

– Widget de pronóstico AccuWeather Pro personalizable: establezca la temperatura en Fahrenheit o Celsius y oculte detalles que no son relevantes para usted.

– Informe meteorológico y reunión de la comunidad en AccUcast: Comparta su informe de tormenta de invierno o verano y ayude a mantener a otros usuarios informados de las condiciones actuales.

– Mapas meteorológicos en video de última generación e informes producidos por el propio equipo de noticias de AccuWeather desbloqueado.

– Disfrute de la compatibilidad completa con Android Wear: reciba realFeel Temperature, detalles de condición actual, alertas meteorológicas directamente en su teléfono inteligente o tableta.

AccuWeather Pro 7.17.0-9 novedades en esta versión:

– Cuando la nieve se dirige hacia usted, WinterCast ahora aparece en el menú inferior.

– Esta nueva función le permite acceder rápidamente a las tormentas de nieve activas y futuras que afectan a su ubicación.

___________________

Enlaces / descarga de Apk Full Unlocked 7.17.0-9

– Tamaño: 78.13 MB
– Tipo de App: Tiempo
– Desarrollado: AccuWeather-App
– Apto para: Todo publico
– Versión: 7.17.0-9
– Fecha actualización: 3 de diciembre de 2021
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 6.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Info Mod:
– Funciones Pro desbloqueadas.
– Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados / eliminados.
– Gráficos optimizados y alineados con cremallera y recursos limpios para una carga rápida.
– Permisos / Servicios / Proveedores de anuncios eliminados de Android.
– Se eliminan los enlaces de anuncios e invoca métodos anulados.
– Visibilidad de diseños de anuncios inhabilitada.
– Se eliminaron y desactivaron las bibliotecas de comscore de Ads Native.
– Comprobación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada.
– Código de depuración eliminado.
– Eliminar el nombre de etiquetas source predeterminado de los archivos Java correspondientes.
– Analytics / Crashlytics / Firebase desactivada.
– Sin rastreadores activos ni anuncios.
– Idiomas: varios idiomas completos.
– CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64.
– Se modificó la firma del paquete original.

Prueba también: YoWindow

==(DESCARGAR)==
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: