Alien: Blackout APK Android Full Mod (MEGA)

2.0.1

  • 0.99 USD
3.6/5 Votos: 15,362
Desarrollador
D3 Go!
Versión
2.0.1
Actualización
11 de junio de 2022
Requerimientos
Android 4.3+
Tamaño
231.76 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Alien: Blackout apk v1.0 Android Full (MEGA)

Alien: Blackout apk v1.0 Android Full (MEGA)

Alien: Blackout apk v1.0 Android Full (MEGA)

Descripción:

Alien: Blackout es un vídeo juego de aventura y ciencia ficción donde tendremos que usar la táctica y el sigilo para sobrevivir al asesino espacial mas temible de todos los tiempos. Este juego esta basado en las películas de alíen, pero a diferencia de otros donde lo mas importante es la cantidad de balas que tienes en el cartucho de tu arma, aquí lo único que tienes que hacer es tomar decisiones para evadir o frenar el ataque de los xenomorfos.

De hecho la temática de jugabilidad nos recuerda muchos a los famosos Nights at Freddy’s donde tenias que mirar por una serie de cámaras, presionar ciertos botones y explorar varias áreas del mapa para estar a salvo o escapar del ataque enemigo. Se puede decir que esta App tiene mucho de eso, pues lo mas importante es mantenerte a ti y tu tripulación con vida.

Esta entrega de Alien: Blackout ofrece una experiencia de juego única y terrorífica para dispositivos móviles en los que la vida se puede extingue en un instante y probará el temple de los fanáticos de Alien y el género de terror. Pon a prueba tu paciencia con esta aplicación de terror y supervivencia espacial, en un ambiente tenso pues la siguiente puerta que habrás puede ser la ultima…

Alien: Blackout ha sido creado y o actualizado por los estudios D3 Go! en la fecha de 11 de junio de 2022. Actualmente esta en la versión 2.0.1 compatible con Android 4.3 en adelante y es apto para menores desde los 13 años de edad. Tiene una puntuación de ⭐3.6 en Google Play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

De que trata Alien Blackout Mobile?

El terror alienígena cobra vida en Alien: Blackout. Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte vivo a bordo de una estación espacial de Weyland-Yutani dañada en la que un xenomorfo mortal te persigue a ti y a tu tripulación incansablemente. Supera al depredador perfecto al tomar decisiones al límite.

Los jugadores tienen que depender de los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar la tripulación para evitar el contacto fatal con el extranjero, que modificará permanentemente el resultado del juego.

Sobrevive a siete niveles aterradores al guiar remotamente a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de tareas cada vez más desafiantes y utilizando sólo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la impredecibilidad, tanto del alienígena como de la tripulación, pueden significar un fracaso absoluto para Amanda y toda la temporada.

Características Alien: Blackout versión 2.0.1

– SOBREVIVE o muere: utiliza la fuente de alimentación limitada de la estación espacial para trabajar con un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento y tratar de mantener el sigilo y proteger a su tripulación del depredador perfecto a lo largo de siete niveles aterradores.

– Un nuevo episodio de franquicia ALIEN: en este nuevo capítulo de la franquicia Alien continúa la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien: el octavo pasajero y Aliens: el regreso.

-UNA experiencia de la Alianza de primera en dispositivos móviles: esta inmersiva y fascinante experiencia alienígena está perfectamente diseñada para ser jugada en dispositivos móviles y llevar la historia de Alien a la vida.

-Una constante reunión con miedo: cada decisión puede llevar a un final diferente.
-Los jugadores pueden probar diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al xenomorfo y ganar la victoria.

Alien: Blackout 2.0.1 novedades en esta versión:

– El modo SUPERVIVENCIA es una forma nueva y desafiante de jugar a Alien: Blackout.
– No se puede guardar partida entre niveles, no se puede reiniciar y solo hay 3 espacios de energía.

* A petición de los usuarios, hemos resuelto algunos errores y hemos realizado las siguientes mejoras:
* El juego salta los momentos de la historia al iniciar un nivel de nuevo.

* Se ha añadido un ajuste de velocidad de rotación al control de la cámara de Amanda en el menú ajustes del juego.
* Los jugadores con dispositivos más antiguos tendrán la opción de optimizar el rendimiento en el menú configuración del juego.

____________________

Enlaces / Descarga de APK + DATA 2.0.1

– Tamaño: 231.76 MB
– Tipo de App: Aventura
– Desarrollado: D3 Go!
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 2.0.1
– Fecha actualización: 11 de junio de 2022
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.3 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.D3Go.mendel» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod: Tiempo de escape ilimitado.

Prueba también: Dead Effect 2

=Versión Mod 2.0.1=

==(DESGARGAR)==
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Un comentario en "Alien: Blackout APK 2.0.1 Android Full Mod (MEGA)"

  1. Fronyer dice:

    Amigo No Deja Jugar Supervivencia 🙁 Le Das Para Jugar Supervivencia Y No Da

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: