App Freezer: Force stop background apps (No root) apk 1.0.2 (MEGA)

App Freezer: Force stop background apps (No root) apk 1.0.2 (MEGA)

App Freezer: Force stop background apps (No root) apk 1.0.2 (MEGA)

Descripción:

App Freezer: Force stop background apps (No root) es una potente herramienta con la cual podrás optimizar el rendimiento de tu smartphone o table congelando (deteniendo) todas las aplicaciones que consumen batería y memoria RAM en segundo plano, estas App normalmente no son detenidas por el sistema lo que causa que tu dispositivo se ponga mas lento y al mismo tiempo pierda la carga mas rápido, pues con App Freezer: Force stop background apps (No root) podrás solucionar eso y lo mejor de todo no necesitas permisos de usuario root para hacer todo esto, solo basta con instalar, que esperas para incrementar el rendimiento de tu móvil?

Detenga las aplicaciones que gastan la RAM y la batería con sólo un clic, Ya se requiere el consentimiento de la raíz, pero ahora con App Freezer puede lograr la hibernación de la aplicación sin establecer su teléfono. El mejor ahorrador de batería y la aplicación de soporte de RAM en la tienda de Google Play que sólo funciona.

App Freezer: Force stop background apps (No root) ha sido creado y o actualizado por los estudios AJK Labs en la fecha de 13 de abril de 2018, actualmente esta en la versión 1.0.2 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características App Freezer: Force stop background apps (No root) versión 1.0.2

– App Freezer: seleccione aplicaciones para solidificar desde el Resumen de todas las aplicaciones. Solidificación enérgica lograda por una garrapata de un retén, y la aplicación solidificada no se reinicia a menos que envíe la aplicación solidificada, varias aplicaciones como Facebook se reiniciará, ya que es permitido por el sistema operativo Android.

– Lista blanca: ocultar aplicaciones de la lista de congelador de la aplicación, todo el mundo tiene sus aplicaciones más queridas, y no vamos a tocarlos.

– Estado de consumo de RAM y batería: información sobre aplicaciones de RAM y baterías devoradoras, meollo y significado de cada beneficio de la aplicación.

– Sin consentimiento de root: entrega el mismo resultado que los hibernadores/verdugos de la aplicación establecida.

– Aplicaciones de congelación rápida: seleccione aplicaciones para detener y toque solidificar captura. Que fácil de solidificar aplicaciones.

– Rápido e intuitivo: fácil de utilizar, super-rápida y suave UI, además de los impactos de progreso fresco.

App Freezer: Force stop background apps (No root) 1.0.2 novedades en esta versión:

– Freezer App: congela tus aplicaciones hasta que las uses la próxima vez.
– Versión 1.0.2: modificaciones de la interfaz de usuario y correcciones de errores.

______________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk + data 1.0.2

– Tamaño: 3.81 MB
– Tipo de App: Productividad
– Desarrollado: AJK Labs
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0.2
– Fecha actualización: 13 de abril de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *