Armello apk v1.0 Android Full Mod [Desbloqueado] (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Armello apk v1.0 Android Full Mod [Desbloqueado] (MEGA)

Armello apk v1.0 Android Full Mod [Desbloqueado] (MEGA)

Armello apk v1.0 Android Full Mod [Desbloqueado] (MEGA)

Descripción:

Armello es un juego de mesa increíble que combina varios géneros en uno, como la aventura, la estrategia y los juegos tácticos de mesa, con esta App podrás hacer de todo, desde la exploración de mapas, combates extremos, selección de cartas, y mucho mas. Una historia maravillosa, con personajes místicos al mas puro estilo de Kung fu Panda esperan por ti en Armello.

En Armello tendrás una experiencia de ensueño extraordinaria que se une a tres estilos de juego: los sistemas enredados de recreaciones de tarjetas, el procedimiento avanzado de las diversiones de mesa y las aventuras de RPG de la imaginación.

Personifican la leyenda de uno de los grandes clanes de Armello y empresas vivas, trazar connivances, procurar operadores, investigar, vencer criaturas, lanzar hechizos y enfrentarse a diferentes jugadores. todos en vista de una razón primordial, para acabar con el rey o la reina de Armello. El Reino de Armello es tan excelente como inseguro. En ella descubrirás peligros, azotes y salteadores de caminos encubiertos en cada rincón, y una profanación conocida como la putrefacción, que se extiende por un amplio margen.

Armello ha sido creado y o actualizado por los estudios League of Geeks en la fecha de 2 de agosto de 2018, actualmente esta en la versión 1.0 compatible con Android 4.2 en adelante y apto para niños desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 5.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Armello versión 1.0

– Fácil de jugar, pero difícil de ACE: averiguar cómo jugar Armello es simple, sin embargo, a medida que se juega encontrará la amplia variedad de resultados concebibles anunciados. Incorpora su aclamado ejercicio instruccional con un impresionante segmento de cuenta.

– Rápido y perspicaz: las experiencias en Armello son divertidas y rápidas gameplay, usted debe asentarse en numerosas opciones desconcertante y mortal, tanto estratégicas como políticas.

– Varias leyendas para jugar: cada santo interesante tiene un poder extraordinario, unos rasgos, una identidad de AI y puede ser equipado con un collar especial y un anillo de sello para ajustarlo mucho más a su estilo de juego.

– Un mundo abierto y dinámico: un asombroso mundo poderoso que procesa de manera procedimental otra guía para cada desviación, con un marco de misión dinámico que garantice que no hay dos recreaciones equivalentes en Armello.

– Ciclo de la noche y del día: la actividad del uso se centra al movimiento a través del tablero hexagonal del Armello y el nivel de las tarjetas del juego fuera de vuelta con la disposición de vueltas desiguales.

– Igual que un juego de mesa: hemos estado eligiendo las mejores partes de las diversiones de mesa durante mucho tiempo, por ejemplo, nuestros dados físicos.

– Tarjetas animadas: más de 150 cartas en la diversión, con maravillosas actividades realizadas por especialistas de todo el mundo.

– Increíble banda sonora de Michael Allen y Lisa Gerrard, artesano universalmente aclamado.

Armello 1.0 novedades en esta versión:

* Solucionado el error del botón de Google Play que no respondía.

___________________

Enlaces / descarga de apk + data 1.0

– Tamaño: 806 MB
– Tipo de App: Juegos de mesa
– Desarrollado: League of Geeks
– Apto para: Mayores de 10 años
– versión: 1.0
– Fecha actualización: 2 de agosto de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.leagueofgeeks.armello» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK+DATA: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE
DATA: HERE

===(Upload4earn)===
APK: HERE
DATA: HERE

===(Uploaded)===
APK: HERE
DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: