Asphalt 9: Legends apk v2.1.2a Android Full Mod (MEGA)

Asphalt 9: Legends apk v0.4.6c Android Full (MEGA)

Asphalt 9: Legends apk v1.1.3a Android Full Mod (MEGA)

Asphalt 9: Legends apk v0.4.6c Android Full (MEGA)

Descripción:

Por fin después de bastante tiempo ya tenemos en nuestras manos la ultima entrega del famoso juego de carreras de la gran compañía de vídeo juegos y Apps: Gameloft, Asphalt 9: Legends es lo ultimo de lo ultimo en juegos de carreras para android, sus gráficos en 3D, su jugabilidad y sus excelentes modos de juegos son solo algunas de las cosas que trae nuevo esta App.

Unos de los aspectos mas llamativos en Asphalt 9: Legends son sus gráficos HD de ultima generación, su realismo en los coches y texturas han mejorado exponencial-mente desde tu antecesor asphalt nitro. Asphalt 9: Legends se puede convertir posiblemente en el mejor juego de autos para dispositivos móviles de la historia, algunos críticos ya dicen que es increíble el cambio gráfico de la versión actual con la pasada, llegando a compararla como un digno competidor de juegos de consolas como PS4 y XBOX one.

En definitiva Asphalt 9: Legends es lo mejor que puedes probar a día de hoy en smartphones en cuanto a juegos de carreras callejeras plagado de acción, saltos alocados, nitro por doquier y sobre todo… los ultimo modelos de autos exóticos y mas rápidos del mundo.

Asphalt 9: Legends ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 18 de marzo de 2020, actualmente esta en la versión 2.1.2a compatible con Android 4.3 en adelante y apto para menores desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Asphalt 9: Legends versión 2.1.2a

* Una experiencia de la consola en la palma de sus manos: Sumérjase en un destacado entre los más hiper-razonable Arcade estafando recreaciones con cuidado punto por punto genuinos autos, Cool métodos HDR y sorprendentes impactos visuales y de la molécula que transformar cada carrera en una verdadera película con un estilo profesional.

* Los automóviles más prestigiosos: recoger más de 50 de las mejores máquinas de velocidad en el planeta, cada vehículo extraordinario ha sido elegido precisamente por su sensación y la ejecución de conducción prevaleciente que necesita en el arreglo más atractivo de todo negro-Top desvíos hasta la fecha.

* Personalización en sus yemas del dedo: Utilice el nuevo supervisor auto para caracterizar el sombreado y el material correctos para su automóvil, usted puede también elegir la cortina de los bordes y más para mirar mejor en la pista.

* Una ráfaga Arcade diversión: cargar su nitro para descargar el pulso completo de nitro y obtener la velocidad más extrema que el requisito de su auto para romper la pared de sonido, doble toque el rebote para reservar unos minutos para superar a sus rivales multijugador o AI con estilo y wa que se corran detrás de ti.

Mas funciones en Asphalt 9: Legends Mod:

* Convertirse en una leyenda de la calle: comenzar su aventura por el camino en el modo de profesión por terminar en exceso de 60 temporadas y 800 ocasiones, se convierten en una auténtica leyenda de los sprinters negro-Top va en contra de hasta 7 jugadores de partido de todo el mundo en el multijugador en línea Modo.

* Control de carrera definitivo: Mater es la TouchDrive creativa otra parcela de control de conducción que mejora la dirección del automóvil para liberar su cerebro y el foco en el disfrute de Arcade y velocidad rápida.

* Fuerza en números: para el primer funcionamiento a través en cualquiera de las recreaciones del asfalto usted puede hacer su propio grupo en línea particular de compañeros que presionan similares con el trabajo del Club, equipo para arriba con sus ventiladores y motores afines de la velocidad a Contender tan bien como puede ser esperado y ope n el mejor hito compensa a medida que se elevan los niveles de clasificación del Club multi-jugador.

Asphalt 9: Legends 2.1.2a novedades en esta versión:

====Cambios versión 2.1.2a====

– Forma parte del legado de Porsche y descubre un tanque lleno de nuevos contenidos.
– NUEVO PASO DE TEMPORADA: Sube de nivel tu juego con un pase de temporada para desbloquear contenido exclusivo y otras ventajas.

– PORSCHE SEASON: Experimenta la historia de Porsche compitiendo en algunos de los modelos más icónicos, luego hazlos tuyos en una serie de emocionantes nuevos eventos.

– 5 NUEVOS PORSCHE: Desde el Porsche Taycan hasta el 911 GT2 RS Clubsport, tenemos el perfecto para ti.

====Cambios versión 2.0.5a====

– Arreglado un fallo por el que los jugadores experimentaban un retraso al intentar abrir el juego.

====Cambios versión 1.9.3a====

– Celebra las vacaciones y descubre el nuevo y emocionante contenido.
– NUEVA UBICACION: Descubre los escenarios y puntos de interés únicos de Osaka.

– El país del Sol Naciente está lleno de sorpresas.
– NUEVOS COCHES: Consigue el Rimac C_Two, los Techrules AT96, el Chevrolet Corvette ZR1, el Mazda Furai y muchos más.

====Cambios versión 1.5.4a====

– 10 pistas caribeñas en playas, montañas, bosques y más.
– 2 nuevos UNCOVERABLE: Lamborghini Aventador J y Mercedes Benz SLR McLaren.
– 3 temporadas de historia para mejorar tu reputación en el Caribe.

– MEJORAS multijugador como jugar en varias series a la vez.
– EVENTO ESPECIAL DE LAMBORGHINI TERZO MILLENNIO.
– LIDERAZGO del CLUB: Mantente activo o pierde el liderazgo a un miembro más activo.

_____________________

Asphalt 9: Legends descarga apk + data 2.1.2a

– Tamaño: 31.50 MB
– Tipo de App: Carreras
– Desarrollado: Gameloft
– Apto para: Mayores de 10 años
– Versión: 2.1.2a
– Fecha actualización: 18 de marzo de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.3 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta de “com.gameloft.android.ANMP.GloftA9HM” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod:
– Carrera sin bots.
– Speedhack (no lo use en línea).
– Control de deriva fácil.
– Nitro infinito en el aire y en la deriva en línea.
– Invulnerabilidad.

Prueba también: Need for Speed™ Hot Pursuit

===(MEGA)===
APK + DATA

===(Racaty)===
APK + DATA: HERE

===(Douploads)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(2speed)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

8 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *