The Cave

The Cave

Descripción:




Destacados en la página principal de Google Play, Android Police, Yahoo News, CNET, Android Central, Droid-Life y más.
AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Lollipop. No requiere acceso root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin anuncios y muy fácil de usar con una acción para iniciar y detener la grabación.
Esta aplicación de grabación de pantalla le permitirá hacer hermosos videos de screencast, proporcionando todas las características que necesita en un diseño simple y elegante experiencia del usuario.
El grabador de pantalla de AZ te permite grabar tu pantalla en vídeos HD y FullHD y es la única aplicación de screencast en el mercado de Android que puede pausarse y reanudarse durante la grabación.
También puede grabar audio desde el micrófono y se mezcla automáticamente en los videos de screencast. Esto hace que sea muy conveniente crear tutoriales, videos promocionales, comentar sobre su juego y jugar o grabar video chat.
La ventana flotante que permanece siempre en la tapa le dejará encajar en el momento exacto en cualquier pantalla.
En los ajustes, puedes activar los toques de pantalla para que las personas que estén viendo tus vídeos sepan exactamente lo que estás haciendo.
Además, hay muchas otras características en este grabador de pantalla libre, como la resolución de vídeo, tasa de bits, orientación de la pantalla, temporizador personalizado para detener, guardar selección de directorio, ver / compartir o eliminar tus videos grabados … Todos ellos son gratuitos ¡para ti!
Nuestro objetivo es desarrollar la mejor grabadora de pantalla libre que hace que todo el mundo esté satisfecho, pero si quieres apoyarnos y / o quieres actualizar a la versión profesional, puedes comprar el paquete de donación y obtener las características super cool y únicas que no se pueden encontrar desde Cualquier otra grabadora de pantalla en el mercado:
? Botón mágico: botón que controla la grabación sin mostrar nada en la pantalla. Por lo tanto, los espectadores de vídeo sólo se centrará en la aplicación, el juego o lo que quieras screencast.
? Superposición de cámara frontal: puede grabar su cara y sus emociones en una pequeña ventana superpuesta, que puede arrastrarse libremente a cualquier posición en la pantalla y personalizarse a cualquier tamaño y opacidad.
? Temporizador de cuenta atrás: ¿hay algo que hay que preparar antes de grabar? No se preocupe, el temporizador de cuenta regresiva esperará hasta que esté listo para iniciar y encajar en el momento que desee.
? Dibujar en pantalla: esta característica única es enorme cuando se hace un tutorial. Puede hacer hincapié, dibujar un símbolo o marcar algo con cualquier color elegido directamente en su pantalla.
? Trim vídeos: el screencast puede ser largo y contiene información innecesaria, puede recortar las partes que no quieren hacer sus videos aún más impresionante.
Nuestro GRAN agradecimiento a Bruno Mioto, José Castillo, droidiat, Chau Thai y Simon Mehringer por ayudarnos a traducir esta aplicación de grabación de pantalla a portugués, español, árabe, alemán, francés y coreano.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

APK(MEGA): HERE

APK(Zippyshare): HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

AZ Screen Recorder – No Root Android apk was last modified: septiembre 28th, 2017 by AndroidApkData