Bob Esponja: Krusty Cook-Off apk v1.0.23 Mod (MEGA)

Descripción:

Bob Esponja: Krusty Cook-Off es un vídeo juego casual que trata sobre cocinar y explorar por todo fondo de bikini con Bob Esponja el personaje que ha marcado la infancia de muchos. En Bob Esponja: Krusty Cook-Off podrás cocinar deliciosas cangreburgers para todos los habitantes del fondo del mar tanto a los mas característicos como Patricio Estrella, Arenita, Calamardo, entre muchos mas a medida que viajas por distintas zonas y restaurantes. Descarga Bob Esponja: Krusty Cook-Off Mod descubre como volverte el mejor cocinero de los siete mares.

¡Únete a Bob Esponja Pantalones Cuadrados en una desternillante aventura culinaria a través de los restaurantes y cocinas de Fondo de Bikini! Cuando el señor Cangrejo se da cuenta de que se puede ganar más dinero en la industria de la comida rápida, el tacaño empresario se dispone a expandir su imperio de restaurantes empezando con un puesto de desayunos en la parte de fuera de la casa de Bob Esponja… ¿y quién mejor para ayudarlo a llevarlo que el mismo Bob Esponja?

Crea tu propia cocina en Fondo de Bikini, decora y personaliza tu restaurante, ¡y prepárate para servir comida deliciosa a tus clientes! En este juego de cocina de comida rápida, pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta la alocada acción culinaria del universo de Bob Esponja. ¡Enciende la parrilla y prepárate para cocinar!      

Bob Esponja: Krusty Cook-Off ha sido creado y o actualizado por los estudios Tilting Point en la fecha de 9 de octubre de 2020, actualmente esta en la versión 1.0.23 compatible con Android 5.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.3 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Bob Esponja: Krusty Cook-Off versión 1.0.23:

– Cocina trepidante y divertida:
Cocina y sirve comida deliciosa como Burger Cangreburgers, t ortitas, barbacoas, ¡y más!

– Explora el mundo de Bob Esponja:
Prepara deliciosas Burger Cangreburgers en el Crustáceo Crujiente, filetes y costillas en la Casa de Arenita, perritos calientes en Weenie Hut Jr y mucho más mientras exploras restaurantes familiares y cocinas nuevas en Fondo de Bikini, Laguna Viscosa ¡y más allá!

– Mejora y decora:
Escoge nuevos muebles, decoraciones y más para añadir tu toque personal a los restaurantes de Bob Esponja. Mejora tu equipamiento de cocina para cocinar comida rápido y proporcionar un servicio rápido a tus clientes.

– Colecciona, personaliza y a cocinar:
¡Desbloquea a tus personajes favoritos de Bob Esponja y vístelos con increíbles trajes inspirados en la serie! Ahora, mejora a tus personajes y consigue una variedad de habilidades y poderes increíbles para ayudarte a cocinar de nuevas formas deliciosas ¡con nuestro renovado sistema de avatares!

– Historia desternillante:
Experimenta una nueva y exclusiva historia de Bob Esponja en la que aparecen Bob Esponja, el señor Cangrejo, Calamardo, Arenita y Patricio.

– Únete a eventos por tiempo limitado:
Obtén increíbles recompensas y presume de tus habilidades culinarias en tablas de clasificación completando increíbles desafíos de cocina. Lleva tu juego a la carretera con eventos de Puestos de comida, perfecciona tus habilidades en Desafíos de Servicio rápido, ¡y más! Cada semana encontrarás eventos y desafíos nuevos, por lo que siempre tendrás una razón para pasarte por Fondo de Bikini ¡y ponerte a cocinar!

Bob Esponja: Krusty Cook-Off 1.0.23 novedades en esta versión:

– ¡Hola, cocineros! Hemos mejorado la personalización de nuestra opción de avatar para ofreceros habilidades y poderes increíbles que os ayudarán a cocinar de una forma nueva ¡y deliciosa!

– Además, disfruta de una estupenda comida italiana en el novísimo restaurante Pasta La Vista.

– ¡Y embriágate del espíritu de Halloween con nuevos efectos visuales fantasmagóricamente espeluznantes!

– ¡Preparaos, porque pronto habrá nuevos eventos, restaurantes, trajes y funciones!

__________________

Enlaces / descarga de Apk Mod 1.0.23

– Tamaño: 127.89 MB
– Tipo de App: Juegos ocasionales
– Desarrollado: Tilting Point
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.0.23
– Fecha actualización: 9 de octubre de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod: Gemas Infinitas.  

Prueba también: Stack Ball Full Mod

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta acción no se permite....