CamToPlan apk v2.0.6 Android Full Mod (MEGA)

CamToPlan (beta) apk v1.0 Android Full (MEGA)

CamToPlan (beta) apk v1.0 Android Full (MEGA)

Descripción:

CamToPlan es la aplicación definitiva que todo arquitecto o diseñador de planos necesita, esta herramienta te permite medir cualquier estructura u objeto con el simple uso de la cámara de tu smartphone, esta App simula una cinta métrica virtual que aparece en forma de realidad aumentada desde la pantalla de tu móvil, desde hay puedes tomar las medidas exactas de lo que quieras, y luego la aplicación hará un plano virtual de todo lo que apuntes con tu cámara móvil. Para terminar CamToPlan es la App del futuro, que va a reemplazar todas las herramientas físicas a la hora de tomar medidas y crear planos de cualquier casa o edificios.

CamToPlan (beta) ha sido creado y o actualizado por los estudios Tasmanic Editions en la fecha de 4 de diciembre de 2018, actualmente esta en la versión 2.0.6 compatible con Android 7.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Cosas que puedes hacer con CamToPlan:

Mida las separaciones, compruebe las superficies y siga sus planes en sólo un par de momentos con CamToPlan. Puede intercambiar sus documentos en PNG o DXF y tratar con sus organizadores.

CamToPlan es un malestar, con la ayuda de la realidad expandida, la cinta métrica se muestra en su pantalla como si fuera genuino, en 3D. Utilizando la videocámara de su gadget se puede cuantificar la longitud de los zócalos y los divisores y, además, las mediciones de un elemento del hogar o un revestimiento de suelo, por ejemplo. Usted nunca más tendrá que esquivar o inclinarse en el suelo para hacer un movimiento. Es significativamente menos exigente de usar que un control o un telémetro de rayos láser.

CamToPlan enseguida computa la superficie en metros cuadrados o en pies cuadrados y sigue el diseño del piso de la habitación utilizando todas las estimaciones. Con sólo una sola garrapata, usted puede compartir sus planes por correo electrónico, por mensaje o en comunidades informales.

Encuentre esta aplicación creativa que será básica para los expertos, modelistas, decoradores, y así sucesivamente con respecto a los amantes del bricolaje.

Características CamToPlan versión 2.0.6

* CamToPlan sólo sirve para tomar estimaciones en un plano de nivel, esto es, en el suelo, y no verticalmente.

* No será importante expulsar muebles del espacio para tomar estimaciones ya que esta aplicación decide por lo tanto el propósito de la convergencia entre el suelo y el punto objetivo, independientemente de si está detrás de un artículo del hogar.

* Mientras que toma las estimaciones usted puede moverse tanto como usted necesita y acercarse al punto que usted necesita cuantificar así que se asigna con la exactitud más grande, sin importar si este punto es cubierto y dictado por la extrapolación.

* En grandes condiciones, el error de estimación es en su mayor parte el 2%. Se piensa en grandes condiciones cuando hay una gran iluminación y además un piso acabado (es, no una superficie lisa o uniforme) y cuando no hay reflejos de luz en el suelo. Esta aplicación descompone las imágenes del vídeo y depende de los puntos de interés que se distinguen consecuentemente en estas imágenes. Ciertos tipos de pisos de baldosas pueden ser difíciles de cuantificar con esta aplicación.

CamToPlan 2.0.6 novedades en esta versión:

– Mejoras y correcciones han sido añadidas.

_______________________________________

Enlaces / descarga de apk + data 2.0.6

– Tamaño: 14.85 MB
– Tipo de App: Herramientas
– Desarrollado: Tasmanic Editions
– Apto para: Todo publico
– versión: 2.0.6
– Fecha actualización: 4 de diciembre de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 7.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Prueba también: Planner 5D

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *