Captain Tsubasa: Dream Team apk Android (MEGA)

Captain Tsubasa: Dream Team apk Android (MEGA)

Descripción:




Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de deportes basado en la famosa saga de mangas, comics y series animadas que en latino américa y España fue conocido como: Super campeones y Campeones: Oliver y Benji respectivamente, estos famosos personajes fueron creados en japón por primera vez en el año de 1981 en formato manga para luego mas tarde pasar a serie animada en la tv gozando de gran éxito a nivel mundial, ahora podrás disfrutar de tu serie favorita en forma de vídeo juego para tu smartphone o table andorid.

Estos goleadores legendarios son conocidos por su forma tan suprema de jugar football soccer y que superaban toda realidad y emoción, vuelve a revivir esos momentos dorados del Fútbol con el legendario goleador y capitán Tsubasa Ozora (Oliver Atom), una historia llena de grandezas y emoción en este deporte tan aclamado en el mundo entero, que esperas para ganar el campeonato y la copa de la vida.

Devuelve el comic Captain Oliver, transformado en diversión para portable.
Haz que el grupo que siempre quisiste con tus jugadores más queridos y rivales de todo el mundo.

Captain Tsubasa: Dream Team ha sido creado y o actualizado por los estudios KLab en la fecha de 6 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 1.5.3 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.9 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Captain Tsubasa: Dream Team versión 1.5.3

– Espectaculares procedimientos infrecuentes:
Te vuelve a sorprender con los asombrosos procedimientos del cómic, similar al disparo con el impacto de Oliver y la foto del tigre de Hyuga, ahora en 3D impresionante y actualizado con escenas incrustadas y voces.
– Partidos emocionantes:
Gameplay extraordinario, con controles mejorados de la célula avanzada. Idealiza tu diversión en un dominio Pacífico y busca terminar claramente número uno.
– Modo historia, a la luz del cómic:
En el modo historia puede resucitar las empresas de Olivera. Una acumulación de escenas que los fans se recobran con sentimentalismo.
– Preparación de equipos:
Ininhibidamente elegir jugadores, preparar, vestimentas, etcétera y hacer su grupo óptimo.
– Formación de jugadores:
Usted puede preparar a sus jugadores para elevar su capacidad e incluso transmitir sistemas excepcionales entre los jugadores con un nombre similar. Construir el grupo sin límites y hacer su propia técnica particular para vencer a sus rivales.

Captain Tsubasa: Dream Team 1.5.3 novedades en esta versión:




– Se ha corregido el problema que causaba el cierre inesperado en la descarga inicial.
– Preparación para nuevos eventos.
– Otras soluciones a defectos.

 

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!


Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 43.6 MB (solo el apk)
– Desarrollado: KLab
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.5.3
– Fecha actualización: 6 de diciembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Descargar datos extra vía WIFI como idiomas y datos.
3-Listo a jugar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Captain Tsubasa: Dream Team apk v1.5.3 Android (MEGA) was last modified: diciembre 7th, 2017 by AndroidApkData