Cientos de ROMS de Nintendo 3DS [Decrypted] para emular en tu móvil

Reportar esta app

Descripción

Cientos de ROMS de Nintendo 3DS [Decryption] para emular en tu móvil

Descripción:

Hoy día gracias a la potencia cada vez mayor de los smartphone es mas fácil que nunca emular (correr) los juegos de Nintendo 3ds en los mismos. Por eso he puesto manos a la obra y he creado una recopilación de cientos de juegos (ROMS) de Nintendo 3ds en formato descifrado (Decryption) para que los puedas ejecutar desde tu móvil o table con Android, o también en cualquier dispositivo donde puedas correr los juegos de 3ds, como un PC, consola (o la misma Nintendo 3DS si esta hackeada).

Como ya he mencionado, no requieres de un móvil de alta gama o hardware de ultima generación para correr los juegos de Nintendo 3DS, cualquier Smartphone o table con al menos 2GB de RAM y un CPU de 4 núcleos, es capaz de hacer funcionar correctamente el Emulador Citra para Android. Gracias a su super optimización puedes correr la mayoría de ROMS de 3DS sin lags ni ralentizaciones momentáneas. Yo he probado el emulador Citra en un móvil modelo LG G8 por encima de los 60 FPS!

¿Cómo jugar los juegos de 3ds desde mi móvil Android?

Todos los juegos los podrás descargar desde MEGA o MediaFire según sea tu elección. Para correr los ROMS desde un móvil con Android, puedes instalar el emulador de nombre Citra Premium disponible en esta misma pagina web. Para jugarlo en tu móvil es muy simple, solo instala el emulador Citra Premium, descarga las ROMS que deseas jugar, descomprime el archivo zip que contiene el juego, abre el emulador, busca el juego y listo! Ya podrás correr todos esos juegos que siempre has querido probar de la portátil de Nintendo desde tu smartphone!

___________________

Enlace para descargar los Juegos de 3DS:

– Tipo de consola: Nintendo 3DS (3DS)
– Desarrollador: Nintendo
– Formato de ROM: Decryption
– Tamaño del archivo: Varia según el juego

Prueba también: Juegos de PSP

Descarga el emulador de 3DS para Android: Citra Premium

==(DESCARGAR)==
ROMS(3DS): HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: