Citra Emulator 3DS apk v89204de7b Full Mod Premium (MEGA)

Citra Emulator 3DS apk v89204de7b Full Mod Premium (MEGA)

Citra Emulator 3DS apk v89204de7b Full Mod Premium (MEGA)

Citra Emulator 3DS apk v89204de7b Full Mod Premium (MEGA)

Descripción:

Por fin señoras y señores después de tantos años ya tenemos un emulador aceptable de Nintendo 3DS para dispositivos móviles y me refiero a Citra Emulator 3DS en su versión Premium. Es increíble el gran avance que ha tenido este emulador de 3DS en tan poco tiempo, aunque todavía esta en fase Beta ya podrás jugar la gran mayoría de títulos de esta exitosa consola desde tu smartphone o table con sistemas Android (con cada actualización la compatibilidad sera aun mejor).

Como el emulador de Citra Emulator 3DS Premium todavía esta en desarrollo muchos juegos tendrán algo de lag y otros ni siquiera va a correr, pero como ya he dicho antes la mayoría si funciona muy bien. Yo por ejemplo he probado el Mario Kart 7 y la verdad me corre de maravilla en un LG G8 thinq. Para sacarle el máximo potencial a este emulador de Nintendo 3DS para Android es recomendable un CPU Snapdragon 835 en adelante, con al menos 4GB de memoria RAM.

Otro punto a favor de Citra Emulator 3DS Premium es que puedes cambiar la posición de los botones táctiles en la pantalla y también puedes conectarlo con un mando externo para jugar de una manera mas cómoda y parecida a la consola original de Nintendo 3DS. Los ajustes gráficos son completamente con-figurables lo que hará que algunos juegos puedan mejorar aun mas su estabilidad y velocidad de FPS en pantalla.

Citra Emulator 3DS Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Citra Emulator App en la fecha de 13 de septiembre de 2020, actualmente esta en la versión 89204de7b compatible con Android 8.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk Premium aquí en tu pagina web favorita.

Las opciones que trae Citra Emulator 3DS Premium:

En la pantalla principal solo veremos tres iconos en la parte superior izquierda. Uno es la opción de activar Premium, el otro la carpeta para seleccionar directorios de juegos e instalar archivos CIA, y por ultimo los ajustes generales de la aplicación. Si ya tenemos juegos guardados en nuestro móvil y ya hemos buscado su ubicación en carpeta, por defecto desde que abrimos el emulador todos los juegos aparecerán en la pantalla principal con su respectiva foto y nombre.

En ajustes veremos 8 opciones, las cuales son: Premium, General, Sistema, Cámara, Controles, Gráficos, Audio y Depuración. Como su nombre lo indica cada opción cambiara la forma en que funciona el emulador Citra Emulator 3DS, así que debes ser muy precavido para seccionar la mejor configuración para ti y tu smartphone en cuestión. Aunque en la mayoría solo harás cambios visuales, la mas importante es la sección de gráficos.

Este es un gran emulador de Nintendo 3DS que debes probar si o si. La función de visión en 3 dimensiones esta desactivado en defecto por obvias razones, pero si quieres lo puedes activar otra vez en ajustes gráficos. Para terminar algunos de los juegos de Pokémon probados por mi son: rubí omega, zafiro alfa, Sol, Luna, Pokémon X – Y, ultrasol y ultraluna. Este emulador solo correrá los juegos desencriptados y en en formato cia.

Características Citra Emulator 3DS versión 89204de7b

* Compatibilidad con cientos de juegos.
* Gráficos mejorados, como el escalado de resolución y el filtrado de texturas: estas características opcionales funcionan mejor en dispositivos de gama alta.

* Soporte para varias características incorporadas, como la cámara, el micrófono y los controles de movimiento.
* Soporte para gamepads externos.

* Citra ofrece una compra Premium en la aplicación que desbloqueará algunas características cosméticas, incluyendo el tema oscuro y opciones adicionales de filtrado de textura.

* Por favor considere la actualización, ya que nuestros desarrolladores pasan cientos de horas de su tiempo libre contribuyendo al proyecto.

Citra Emulator 3DS 89204de7b novedades en esta versión:

* Añadir soporte para guardar estados.
* Combinar las últimas correcciones y mejoras de Citra ascendente.

* Interruptor implementado para el dedo deslizante a través de D-Pad y fijar la sensibilidad.
* Desactivar sensores cuando la emulación está en pausa.

________________

Enlaces / descarga de Apk Premium 89204de7b

– Tamaño: 29.07 MB
– Tipo de App: Emulador
– Desarrollado: Citra Emulator App
– Apto para: Todo publico
– Versión: 89204de7b
– Fecha actualización: 13 de septiembre de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 8.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Buscar carpeta donde has guardado los juegos.
3-Y listo a jugar!!!

NOTA: Los juegos de 3ds tienen que estar desencriptados de lo contrario el emulador no los reconocerá.

Info Mod: Premium Activado.

Prueba también: DraStic DS Full

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Mario Kart 7 Desencriptado: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta acción no se permite....