MOD

Cover Fire (Mod)

1.27.06
Disfruta de toda la acción y disparos que solo un juego como Cover Fire puede brindarte!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.6/5 Votos: 9,326
Desarrollador
Viva Games Studios
Actualización
21 de mayo de 2024
Tamaño
348.81 MB
Versión
1.27.06
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Dinero ilimitado.
🟢 VIP 5 Activado.

Descripción

Si lo tuyo son los juegos de disparos con un cierto parecido a Resistance, entonces Cover Fire (Mod) apk te va a encantar. Este juego te mete de lleno en una guerra intensa donde cada tiro es la diferencia entre la vida o la muerte. Desde plantarte como un francotirador hasta luchar contra zombis, este juego te da un montón de emociones que nunca para.

CoverFire shooting games

Con un modo de francotirador donde el tiempo apremia y un evento con zombis que te pone a prueba, cada partida es pura adrenalina. Pero no es solo disparar, también tienes que liderar tu escuadrón de soldados rebeldes, cada uno con su propio estilo y además con un montón de misiones que te dejan sin aliento. Los gráficos HD y los entornos destructibles te adentran en la acción, como si estuvieras en el medio de todo.

Ya sea jugando solo o enfrentándote a otros en torneos en línea, Cover Fire (Full) apk te tiene enganchado con su acción moderna que parece no tener fin! Y no te preocupes, si no tienes conexión a internet, puedes seguir jugando igual. Además, la variedad de armas realistas te da un montón de opciones para hacer pedazos a tus enemigos.

¿Qué es Cover Fire APK?

Para los amantes de los vídeo juegos de disparos, hoy les traigo Cover Fire Mod: Shooting Games un vídeo juego de acción en primera persona donde podrás sentir lo que es ser un verdadero soldado de la resistencia contra el mal. Aquí tendrás que enfrentarte a los malvados mercenarios de la poderosa compañía TETRACORP, la cual tiene al mundo entero sometido en una dictadura como nunca antes se había visto en la historia de la humanidad.

Cover Fire Android apk

Tu objetivo es reunir tu equipo de soldados valientes, amarse hasta los dientes con la mejores y mas potentes armas, y acabar con todos los mercenarios. En Cover Fire Mod: shooting games podrás encontrar una gran variedad de misiones y objetivos para completar, las batallas son frenéticas y emocionantes, los gráficos en 3D Full HD parecen de consolas de ultima generación, los sonidos son realistas e increíbles, en fin… Eres la ultima esperanza de la resistencia. Prueba tambiénBullet Force

Características del juego Cover Fire APK

Juego fuera de línea: Puedes jugar en cualquier momento, incluso cuando no tienes conexión a internet.
Nuevo modo Francotirador FPS Ops: Ponte las botas de sniper y corre contra el reloj, cada objetivo que derribes suma segundos vitales.

Derrota a los zombies

Evento zombie: Si te crees un héroe, enfrenta las hordas de los muertos vivientes y demuestra tu valía.
Combate adictivo: Siente la adrenalina correr cuando lideras a tu equipo de francotiradores en batallas que te ponen los pelos de punta.

Una historia emocionante

Modo historia desafiante: Entra en la resistencia, lucha en una guerra épica contra los malos y hazles morder el polvo.
Gráficos HD: Sumérgete en entornos tan detallados que sentirás que estás ahí mismo, metido en la trinchera.

Controles táctiles

Control moderno: Mueve a tus soldados con la precisión de un experto, haciendo que el juego fluya sin problemas.

Cover Mod Fire apk juegos de disparos

Modo torneos en línea: Si te crees el mejor disparando, demuéstralo compitiendo contra otros jugadores en línea.

Gran variedad de armas

Amplio arsenal: Desde pistolas hasta lanzacohetes, tienes un arsenal completo a tu disposición para hacer añicos a tus enemigos.
Perspectivas múltiples: Cambia entre tus soldados en tiempo real, adaptándote a la situación como un verdadero jefe.

Forma tu escuadrón de soldados

Escuadrón personalizable: Forma tu propio equipo de élite, con habilidades únicas que harán temblar a tus rivales.
Actualizaciones frecuentes: Mantén el juego fresco y emocionante con nuevas armas y desafíos que aparecen regularmente.

Gráficos en 3D realistas

Tirador 3D adictivo: Con gráficos tan reales que sentirás la adrenalina bombeando en tus venas.
Modo historia desafiante: Siente la tensión de enfrentarte a misiones peligrosas, liderando una revuelta contra Tetracorp.

Batallas estratégicas

Acción sin límites: No te detengas nunca, la acción en Cover Fire apk es como un tren a toda marcha que nunca se detiene.
Batallas estratégicas: Piensa rápido y lidera a tus soldados hacia la victoria en cada misión, como un general en el campo de batalla.

Novedades de Cover Fire: shooting games 1.27.06 APK

– Misiones fijas.
– Beneficios fijos.
– Correcciones de errores menores.

– Optimizar a 60 fps.
– Las granadas causan más daño a las arañas mech.

– Nuevo Capítulo XIII: Espacio Profundo.
– Has luchado en la selva, en ciudades devastadas por TetraCorp, en plataformas petrolíferas en medio del océano, en desiertos y laboratorios de metro.

– Ahora, arrojado al espacio, su objetivo es llegar a la estación espacial de TetraCorp, escondido detrás de la luna y descubrir los horribles secretos dentro: Sobrevivir o morir.

Cómo instalar (actualizar) Cover Fire en Android

El proceso para descargar e instalar Cover Fire en su última versión 1.27.06 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Viva Games Studios en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que ocupa unos 348.81 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten. Dependiendo de la versión, es posible que necesites copiar la carpeta «com.generagames.resistance» en la ruta Sdcard/Android/obb. (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Cover Fire (Mod), puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 8.0 en adelante y además es apto para mayores de 13 años.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

2 comentarios en "Cover Fire (Mod)"

  1. Nestor dice:

    Hola!!Buenisima la pagina!!! Sabes que descarge el coverfire a mi celular y no puedo abrirla ni descargarla me dice que no hay ninguna app que pueda abrirla!! Hago algo mal? Podrian ayudarme!!! Les agradezco!!

  2. Jhon Guerrero dice:

    Lo instalé pero dice que me conecte a internet para descargar algo y estoy con WiFi de 20 megas para mi solo y dice que no hay internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: