MOD

DevCheck Device & System Info Pro APK Mod (MEGA)

5.00
Verifica toda la información interna de tu móvil con DevCheck Device & System Info PRO!
DESCARGARTELEGRAM
4.8/5 Votos: 8,965
Desarrollador
flar2
Actualización
22 de enero de 2024
Tamaño
10.77 MB
Versión
5.00
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

DevCheck Device & System Info Pro APK 4.41 Full Mod (MEGA)

Descripción (5.00):

DevCheck Device & System Info Pro es una aplicación que nos permite ver toda la información detallada del hardware y software de nuestro móvil o table con sistema Android. Su función es muy parecida a CPU-Z pero en mi opinión personal esta App es mas completa y nos permite hacer mas cosas que la competencia no ofrece. Les dejo el APK en su versión PRO con todas las características mas interesantes desbloqueadas. Descárgalo y comienza a ver toda esa información que tu móvil no te muestra por defecto.

El monitoreo de hardware en tiempo real proporciona información detallada sobre el modelo, la CPU, la GPU, la RAM, la batería, la cámara, el almacenamiento, la red, los sensores y el sistema operativo de su dispositivo. Además DevCheck Device & System Info Pro muestra toda la información necesaria sobre su hardware y sistema operativo de una manera directa, precisa y estructurada.

Esta herramienta le ofrece la información más completa de CPU y System-on-a-chip (SOC) accesible. Examine el Bluetooth, la GPU, la RAM, el almacenamiento y otros parámetros de hardware en su teléfono o tableta. Vea información sobre sus redes Wi-Fi y móviles, incluida la compatibilidad con doble SIM. Obtenga datos de sensores en tiempo real. Obtén información sobre el sistema operativo y la arquitectura de tu teléfono. Root es completamente compatible, lo que permite a los usuarios rooteados descubrir mucha más información.

DevCheck Device & System Info Pro ha sido creado y o actualizado por los estudios flar2 en la fecha de 22 de enero de 2024. Actualmente esta en la versión 5.00 compatible con Android 4.1 en adelante y es apto para toda la familia. Tiene una puntuación de ⭐4.8 en Google Play y podrás descargar el APK y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características DevCheck Device & System Info Pro versión 5.00

Dashboard: una descripción detallada de la información esencial del dispositivo y el hardware, incluida la supervisión en tiempo real de las frecuencias de la CPU, la utilización de la memoria, las métricas de la batería, el sueño profundo y el tiempo de actividad. Con información resumida y accesos directos a la configuración del sistema.

Hardware: incluye nombres y fabricantes de chips, arquitectura, núcleos de procesamiento y configuración, proceso de fabricación, frecuencias, gobernador, capacidad de almacenamiento, dispositivos de entrada y características de visualización para su SOC, CPU, GPU, memoria, almacenamiento, Bluetooth y otro hardware.

Sistema: obtenga toda la información del dispositivo, como el nombre en clave, la marca, el fabricante, el gestor de arranque, la radio, la versión de Android, el nivel de parche de seguridad y el kernel. DevCheck también puede verificar la raíz, busybox, el estado de KNOX y otra información de software y sistema operativo.

El estado de la batería, la temperatura, el nivel, la tecnología, la salud, el voltaje, la corriente, la potencia y la capacidad se muestran en tiempo real.

La mejor herramienta para monitorear el hardware de tu móvil:

Red: muestra información sobre su Wi-Fi y conexiones móviles / celulares, como direcciones IP (incluidas IPv4 e IPv6), información de conexión, operador, tipo de teléfono y red, dirección IP pública y más. La información de doble SIM más completa accesible

Apps: información completa y gestión de todas tus apps. Las aplicaciones operativas muestran una lista de programas y servicios que ahora se ejecutan en el dispositivo, junto con su utilización de memoria. La utilización de la memoria solo es posible en teléfonos inteligentes rooteados que ejecutan Android Nougat o posterior.

La verificación de raíz, Bluetooth, SafetyNet, escaneo Wi-Fi, ubicación GPS y accesorios USB están disponibles como herramientas (las herramientas SafetyNet, Wi-Fi, GPS y USB requieren una versión pro).

Funciones avanzadas de DevCheck Device & System Info Pro:

DevCheck muestra las especificaciones de cámara más avanzadas, como apertura, distancia focal, rango ISO, capacidad RAW, equivalentes de 35 mm, resolución (megapíxeles), factor de recorte, campo de visión, modos de enfoque, modos de flash, calidad JPEG y formato de imagen, y modos de detección de rostros disponibles, entre otras cosas.

Sensores: una lista de todos los sensores en el dispositivo, incluyendo información como el tipo, el fabricante, la potencia y la resolución. Información gráfica en tiempo real para acelerómetros, detectores de pasos, giroscopios, sensores de proximidad, sensores de luz y otros sensores.

Linterna, vibrador, botones, multitáctil, pantalla, retroiluminación, carga, altavoces, auriculares, auriculares, micrófono y escáneres biométricos se ponen a prueba (las últimas seis pruebas requieren la versión PRO).

DevCheck Device & System Info Pro 5.00 novedades en esta versión:

====Cambios versión 5.00====

-Soporta nuevos dispositivos.
-actualizar SafetyNet a la API de integridad de Play.
-sondeo del tamaño de la memoria de la GPU para Adreno.
-Recuento de núcleos de sonda, tamaño de caché L2 y arco para Mali.
-Carga de CPU para algunos dispositivos Mediatek.
-muchas pequeñas mejoras y correcciones de errores.
-Actualizar traducciones.

Otros cambios recientes:
-añadir Widgets (versión PRO).
-añadir explorador de permisos (PRO y Android 7+).
-use unidades SI para almacenamiento en Android 8+.
-ID de CPU e ID de dispositivo mejorados.
-Mejorar el almacenamiento, la red, el audio, la pantalla, la batería y la información de la cámara.

====Cambios versión 4.91====

-Cambios importantes bajo el capó para apoyar el desarrollo futuro.
-soporte para Android 14.
-Soporte para nuevos dispositivos y hardware.
-Corrección de errores y mejoras.
-Actualizar traducciones.

___________________

Descarga de APK + Instrucción y requerimientos (5.00)

– Tamaño: 10.77 MB
– Tipo de App: Herramientas
– Desarrollado: flar2
– Apto para: Todo publico
– Versión: 5.00
– Fecha actualización: 22 de enero de 2024
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Info Mod:
– Características Pro desbloqueadas.
– Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados.
– Gráficos optimizados y alineados y recursos limpios para una carga rápida.
– Comprobación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada.
– Código de depuración eliminado.
– Eliminar el nombre de las etiquetas .source predeterminadas de los archivos java correspondientes.
– Analytics / Crashlytics deshabilitado.
– Modo compatible con AOSP.
– Idiomas: varios idiomas completos.
– Arquitectura CPU: Universal.

Prueba también: CPU-Z Premium

=Versión PRO 5.00=

==(DESCARGAR)==
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: