¡Dibujos para niños! apk v1.3.1.2 Android Mod (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

¡Dibujos para niños! apk v1.3.1.2 Android Mod (MEGA)

¡Dibujos para niños! apk v1.3.1.2 Android Mod (MEGA)

Descripción:

¡Dibujos para niños! es un divertido juego de dibujo para enseñarles a nuestros niños a dibujar pero con la facilidad de que hay no tienes que gastar en lapices, Crayones o cuadernos solo necesitas la pantalla de tu smartphone o tablet para que tu hijo o hija se entretenga con esta emocionante y educativa aplicación.

En definitiva esta es la aplicación oficial para los niños de todo el mundo, donde ademas de aprender a dibujas también tendrás acceso a toda la gama de colores, pinceles, lapices y brochas que puedas imaginar, cientos de figuras y animalitos para colorear esperan por tu bebe en esta app, que esperas para convertir a tu niño en todo un artista pintor.

¡Dibujos para niños! ha sido creado y o actualizado por los estudios Bini Bambini en la fecha de 1.3.1.2, actualmente esta en la versión 1.3.1.2 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Que puedes hacer con ¡Dibujos para niños!

¡Dibujos para niños! Es una diversión que ofrece a cabritos una ocasión magnífica de hacer e investigar el procedimiento imaginativo de expresiones visuales.
Su hijo aprenderá a dibujar personajes divertidos y atractivos.
La mezcla multifacética de livelinesss e ilustraciones hace de esta aplicación una cosa particular.
El artista tendrá la capacidad de dibujar personajes atrayentes, por ejemplo, una mariposa, una rana, un auto y numerosos objetos diferentes. Cada una de las ilustraciones se despierta una vez que completa el proceso de dibujo, la mariposa mueve sus alas, el erizo se convierte en una bola y rollos, el cohete consume en la habitación y el salto de rana alegre.
¡Dibujos para niños! Es una gran diversión con los movimientos. De hecho, incluso los más pequeños sorteo de jóvenes pensarán que es simple. Los deliciosos impactos sonoros y los divertidos movimientos entretienen a los pequeños especialistas de un lado a otro.
Es una aplicación que construye la innovación de a poco, sus aptitudes finas del motor y su capacidad creativa. Lo más atractivo es que, una vez completado, la ilustración se convierte en una actividad divertida que interesará a los demás pequeños.
Con nuestros apps los niños toman en el sistema des alfabeto, las letras, los números y la lectura avanzada. Permiten a los jóvenes crear memoria, consideración, vocabulario y discurso, así como otras aptitudes fundamentales. Los jóvenes son presentados a componer y numerar los fundamentos de malabarismo a través de acertijos y operaciones directas.

Características ¡Dibujos para niños! versión 1.3.1.2

– 30 personajes encantadores para dibujar.
– Desviación singular de la ilustración.
– Línea siguiente.
– Más de 100 diversión livelinesss y sonidos.
– Desarrolla el motor fino.
– Interfaz fácil y sencilla.
– Unidad de dibujo para jóvenes de 2 a 4 años de edad.
– Posibilidad de prescindir de las ilustraciones.
– Libro para colorear para niños.
– Desarrollo de soluciones de aptitudes.
– Desarrollar la inventiva.
– Control parental.
– Ningún forastero que promueve.

¡Dibujos para niños! 1.3.1.2 novedades en esta versión:

* Se han añadido localizaciones españolas.
* Se ha añadido la voz española.

______________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk + datos:

– Tamaño: 59 MB
– Desarrollado: Bini Bambini
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.3.1.2
– Fecha actualización: 2 de abril de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: