DiskDigger Pro file recovery Android apk v1.0-pro (MEGA)

DiskDigger Pro file recovery Android apk v1.0-pro (MEGA)

Descripción:




La recuperación de archivos con DiskDigger Pro file recovery se puede recuperar y regresar las fotografías, registros, grabaciones, música y más perdidos de su tarjeta de memoria o memoria interna (vea los tipos de documentos confirmados debajo). Ya sea que borre inadvertidamente un documento o incluso reformatee su tarjeta de memoria, los componentes capaces de recuperación de información de DiskDigger pueden localizar sus registros perdidos y permitirle restaurarlos.

Nota: si usted no tiene root en su dispositivo la aplicación sólo puede realizar un barrido restringido para fotografías borradas. Para tener la capacidad de cazar diferentes tipos de registros, y para mirar la memoria interna de su gadget entero, el gadget debe establecerse. En un gadget no establecido, la aplicación sólo puede recuperar las adaptaciones de menor determinación de las fotografías que encuentre en los índices de tienda e índice de miniaturas de su gadget.

Características DiskDigger Pro file recovery v1.0-pro-2017-10-09 :

DiskDigger Pro file recovery es una herramienta para recuperar archivos borrados como contactos y fotos entre otras, creado y o actualizado por los estudios Defiant Technologies, LLC en la fecha de 9 de octubre de 2017, actualmente esta en la versión 1.0-pro-2017-10-09 compatible con Android 2.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 2.9 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

DiskDigger Pro file recovery novedades en esta versión:




– Mejor soporte para Android Oreo.
– Mejoras generales en el rendimiento y en el uso de la memoria.
– Soporte mejorado para una gama más amplia de dispositivos enraizados.

____________________________________

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 1,46 MB
– Desarrollado: Defiant Technologies, LLC
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0-pro-2017-10-09
– Fecha actualización: 9 de octubre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

DiskDigger Pro file recovery apk v1.0-pro-2017-10-09 (MEGA) was last modified: octubre 13th, 2017 by AndroidApkData