(PSSPP Gold) El mejor emulador de Sony PSP portátil para Android

1.13.1

5.0/5 Votos: 572
Versión
1.13.1

Reportar esta app

Descripción

Para descargar (PPSSPP Gold – PSP emulator) ve al final de este post:

En esta pagina podrás tener acceso al enlace (Link) para descargar el juego o aplicación que deseas. Para encontrar el enlace solo desplázate hacia la parte de abajo de esta publicación y busca la frase en naranja que dice: DESCARGAR, luego pulsa con tu dedo o mouse (dependiendo de si es una PC o un Móvil) en donde dice «HERE» y luego tendrás acceso a todos los enlaces de diferentes servidores, como MEGA, Zippyshare, MediaFire, etc. Como ves es muy fácil descargar en esta pagina, si tienes alguna pregunta o duda contáctanos.

Paquete de aplicación Android (APK) es el formato de archivo de programa utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles. De forma predeterminada, la capacidad de instalar desde sitios no oficiales o directamente desde un escritorio o administrador de archivos está deshabilitada por razones de seguridad en la mayoría de los dispositivos Android. Los usuarios pueden habilitarlo cambiando la configuración «Fuentes desconocidas» en el menú Configuración.

Como instalar los nuevos APK en formato (APKS y XAPK):

Como la mayoría sabe los APK normal de toda la vida son muy fáciles de instalar, solo basta con descargar el APK e instalarlo sin mas, pero hay unos nuevos APK que necesitan de una aplicación externa llamada Split APKs Installer (SAI). Esta App nos permitirá instalar APK en formato APKS y XAPK, los cuales de otra forma seria imposible de instalar en nuestro móvil Android. En otras ocasiones un juego puede estar compuesto por varios APK, en ese caso tienes que seleccionar todos los APK al mismo tiempo con Split APKs Installer y dale a instalar. Por lo tanto si descargas un juego o aplicación con este tipo de APK ya sabes lo que tienes que hacer.

Quienes somos y que ofrecemos para tu móvil?

Somos una web dedicada a todo lo relacionado con móviles de sistema Android. Aquí podrás encontrar juegos, aplicaciones, tutoriales, videos y mas. Además tenemos los juegos y Apps mas famosos de grandes empresas como: Microsoft, Epic Games, Electronic Arts, Apple, Inc. Google Play, entre otros muchos mas. Los APK pueden ser instalados en móviles y tables, no importa la marca: desde Samsung, Amazon, Redmi, Huawei, Motorola, Xiaomi, OnePlus, POCO y muchos mas.

No solo ofrecemos juegos y Apps de ocio para Smartphones, también tenemos aplicaciones de finanzas, de criptomonedas (Binance y Coinbase), bienes raíces, de ahorros, de entretenimiento, Apps de Trading, Apps para aprender ingles, Internet y telecomunicaciones, Educación en línea, Fitness y belleza, Inmobiliaria, Viajes, Seguros, Electrónica, automóviles, Aventura, Acción, etc. Si te gusta el contenido de nuestra pagina web también puedes dejarnos una donación atreves de PayPal.

Algunas de las características de esta App/juego Mod:

– Compatibilidad con la mayoría de juegos de PSP.
– Fácil configuración para jugar tus juegos con la mejor fluidez.

– No necesita de BIOS para poder funcionar completamente.
– Todos los idiomas disponibles.

– Puedes cambiar los gráficos para darle mayor resolución o mejor suavizado a las texturas.
– Esta es la versión PRO con todos las funciones mas avanzadas desbloqueadas.

Enlaces / descarga en varias versiones para elegir:

– Tamaño: 42.37 MB
– Desarrollado: Henrik Rydgård
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.13.1
– Fecha actualización: 28 de julio de 2022
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk del emulador.
2-Copiar los ISOS (juegos) de PSP en la memoria interna o Micro SD de tu móvil.
3-Y listo a jugar!!!

Gran colección de juegos de PSP aquí: PSP GAMES

Prueba también: Neo Geo Pocket Color

=Versión Full 1.13.1=

==(DESGARGAR)==
APK: HERE

Comentarios cerrados.

error: