Elevating Experience apk v1.2.3 Android Full (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Elevating Experience apk v1.2.3 Android Full (MEGA)

Elevating Experience apk v1.2.3 Android Full (MEGA)

Descripción:

Elevating Experience es un juego de casual recomendado para las personas imperativas que no puede soportar ver un botón sin tener la necesidad de tocarlo ansiosa-mente, esta es una excelente aplicación para matar el tiempo tocando botones con un diseño de ascensor de una manera realista y divertida, ademas de contar con algunas otras funciones como músicas y tonos que harán aun mas placentera nuestro pasa tiempo, en definitiva Elevating Experience es una App sencilla pero adictiva que nos ayudara a aplacar esa necesidad de tocar botones de una manera desenfrenada y ridícula, pues esta diseñada para ayudarnos a vencer esa ansiedad y el mismo tiempo divertirnos!!!

Sé que toque en las capturas (generalmente lo hace) cada vez que hay una captura que toque en él, independientemente de si no hace nada, que acaba de llamar al ascensor sin embargo, seguir haciendo clic como si se conseguirá más rápido por lo tanto, sin embargo, en la certeza de que hay una salida a t su circunstancia.

Elevating Experience ha sido creado y o actualizado por los estudios Kurokitsukami en la fecha de 15 de mayo de 2018, actualmente esta en la versión 1.2.3 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 5.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

De que trata Elevating Experience:

Con Elevating Experience esta diversión presenta diversos temas, por ejemplo, Steampunk, futurisitc Neon y tiene una búsqueda adaptada para la vieja cinta VHS crónicas y pantallas CRT, esta composición alucinógeno no es para todo el mundo, excepto su diversión Clicker moderado no le mantendrá de conseguir un cargo de música y fotos, este no es un clicker inerte sin embargo, en el caso de que usted necesita puede darle una oportunidad de trabajar y sintonizar con la música. Los logros son sobre-carga con bromas y bromas debajo del normal y de algunas referencias populares de la cultura.

Con esta diversión impresionante usted puede chascar mientras que usted sostiene para arriba sin dañar la característica abierta básicamente Abra la aplicación, seleccione su nivel de decisión y experimente la experiencia.

Características Elevating Experience versión 1.2.3

* Siete niveles únicos: impecablemente hecho y elaboradamente grande.
* Cada nivel habla con lo que usted necesita para hablar, abrir, jugar y apreciar.

* Puntos: cada vez que usted hace clic usted consigue más focos.
* Logros: lograr logros para todo.

* Cada logro tiene un contenido de sabor inteligente.
* Música: cada nivel tiene su propia música formada asombrosamente por individuos irregulares y no dio para nada fuera de bolsillo.

Elevating Experience 1.2.3 novedades en esta versión:

_____________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk + data 1.2.3

– Tamaño: 105 MB
– Tipo de App: Casual
– Desarrollado: Kurokitsukami
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.2.3
– Fecha actualización: 15 de mayo de 2018
– Idioma: Ingles

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.Kurokitsukami.ElevatingExperience» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE
DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE

===(Suprafiles)===
APK: HERE
DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: