ES File Explorer/Manager PRO apk v1.1.2 Android Full (MEGA)

ES File Explorer/Manager PRO apk v1.1.2 Android Full (MEGA)

Descripción:




El explorador de archivos y documentos ha llegado a Android ahora en su versión PRO, con ES File Explorer/Manager PRO podrás buscar, eliminar, modificar, copiar, pegar y mover todo tipo de archivos en tu smartphone o table con android, incluyendo esos archivos ocultos que solo podrás ver a través de esta aplicación, una excelente herramienta que se hace indispensable hoy en día en cualquier móvil, ademas si tiene acceso root en tu equipo tendrás mas opciones a tu disposición haciendo aun mas potente es App.

Con ES File Explorer/Manager PRO puede acceder a su servidor FTP, transferencia de archivos Wi-Fi, transferencia de archivos Bluetooth y conectar su dispositivo chromecast fácilmente.

ES File Explorer/Manager PRO ha sido creado y o actualizado por los estudios ES Global en la fecha de 12 de noviembre de 2017, actualmente esta en la versión 1.1.2 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Funciones en la versión PRO 1.1.2

* Gestor de archivos: listar fácilmente cualquier tipo de archivo, librerías para todos los archivos de música, imagen y vídeo. Conecte el archivo en el PC, Mac, servidor de Linux, teléfono, tableta, nubes.

trAnsferencia del * file: archivo de la transferencia de la PC al móvil, móvil al móvil, móvil a la PC.

* Cloud Management: es soporta Dropbox, Box.net, SugarSync, Google Drive, OneDrive-SkyDrive, Amazon S3, Yandex y muchas otras plataformas de nubes.

* Analista de tarjetas SD: con es usted puede analizar el uso de su tarjeta SD y administrar los archivos según sea necesario de acuerdo con los resultados.

Características ES File Explorer/Manager PRO versión 1.1.2

* Gestor de archivos: acceso a su teléfono tarjeta SD, tarjeta SD externa y el teléfono de almacenamiento interno, administrar sus archivos al igual que lo hace en su escritorio o portátil con múltiples seleccionar, cortar/copiar/pegar, mover, crear, eliminar, cambiar el nombre, buscar, compartir, enviar, ocultar, crear acceso directo, y marcador.

* Administrador de aplicaciones: categorizar, desinstalar, hacer copia de respaldo, crear atajos a tus Apps y borrar archivos APK.

* Gestor de archivos remoto: cuando esta función está activada, puede administrar archivos en su teléfono desde su PC, Tablet, Mac, Linux Server.

* Archive Manager: le permite comprimir y descomprimir archivos zip, desempaquetar archivos rar, archivos 7z y crear archivos zip encriptados (AES 256 bit).

* espectadores y jugadores incorporados para los varios tipos de archivo: incluyendo las fotos, la música, y los videos; soporta aplicaciones de terceros tales como Quick Office para una productividad eficiente y mejor.

* muestra las miniaturas: para servidores e imágenes.
* visualizadores de textos y editores.
* Acceda a su PC de casa: a través de su smartphone a través de WiFi con SMB.
* funciona como cliente FTP y WebDAV: Administre archivos en servidores FTP, FTPS, SFTP y WebDAV al igual que administra archivos en su tarjeta SD.

* navegador de archivos Bluetooth: puede copiar y pegar archivos entre dispositivos listos para Bluetooth. ES File Explorer (gestor de archivos) compatible con OBEX FTP para la navegación de los dispositivos y la transferencia de archivos entre los dispositivos Bluetooth.

Mas características extras en ES File:

* matar tareas con un solo clic, aumentar la memoria y acelerar el dispositivo: incluye un widget simple que se queda en la pantalla de inicio para que sepa su estado de RAM actual y matar automáticamente las tareas, con una lista de ignorar para las aplicaciones que desea seguir ejecutando. El módulo Task Manager es necesario para esta función.

* limpiador de caché y administrador de inicio automático: eliminar archivos basura que ocupan un espacio de almacenamiento valioso. El módulo Task Manager es necesario para esta función.

* root Explorer: el conjunto definitivo de herramientas de administración de archivos para usuarios root. Proporciona acceso a todo el sistema de archivos y a todos los directorios de datos, y permite al usuario cambiar los permisos.

* soporta múltiples idiomas: Inglés, Ruso, Japonés, Coreano, Francés, español, alemán, Italiano, Checo, Húngaro, ucraniano, Tamil, catalán, Turco, lituano, Portugués y muchos más.

ES File Explorer/Manager PRO 1.1.2 novedades en esta versión:




– Algunos errores solucionados.

_______________________________________

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 6,36 MB
– Tipo de App: Productividad
– Desarrollado: ES Global
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.1.2
– Fecha actualización: 12 de noviembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

ES File Explorer/Manager PRO apk v1.1.2 Android Full (MEGA)

Valora este artículo

ES File Explorer/Manager PRO apk v1.1.2 Android Full (MEGA) was last modified: diciembre 16th, 2017 by AndroidApkData