MOD

ES File Explorer/Manager PRO

4.4.2.8
El mejor gestor de exploración del mundo todavía sigue vivo y coleando (ES File Explorer PRO)
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 9,555
Desarrollador
ES Global Inc.
Actualización
18 de mayo de 2024
Tamaño
58.58 MB
Versión
4.4.2.8
Requerimientos
Android 4.2+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

El explorador de archivos y documentos ha llegado a Android ahora en su versión PRO y Mod respectivamente. Con ES File Explorer/Manager PRO Mod podrás buscar, eliminar, modificar, copiar, pegar y mover todo tipo de archivos en tu smartphone o table con Android (incluyendo esos archivos ocultos que solo podrás ver a través de esta aplicación). Hay que resaltar que recientemente esta App ha sido vetada de Google Play, pero sus desarrolladores todavía siguen dando soporte y actualizando día con día.

Acerca de ES File Explorer Pro

Una excelente herramienta que se hace indispensable hoy en día en cualquier móvil, además si tienes acceso ROOT en tu equipo tendrás mas opciones a tu disposición, haciendo aun mas potente esta App. También con ES File Explorer/Manager PRO Mod puede acceder a su servidor FTP, transferencia de archivos Wi-Fi, transferencia de archivos Bluetooth y conectar su dispositivo Chromecast fácilmente (También deberías probar ZArchiver PRO).

ES File Explorer/Manager PRO apk Android Full

A pesar de los años este gestor de ficheros no se rinde y sigue siendo el rey cuando se trata de manejar tus archivos internos del móvil. Nada mas abril la App, nos toparemos con una de las interfaz mas completas en este tipo de aplicaciones, porque trae un limpiador de archivos basura, tiene papelera, editor de texto, cifrado avanzado, soporte para compresores, puedes transmitir archivos en la red, conectarte al PC, y también puedes editar videos y crear GIF.

Si no te gusta el tema que trae por defecto, lo puedes cambiar por tema amanecer, oscuro o tema descanso estival. Pero eso no es todo, también puedes marcar archivos como favoritos, ocultarlos, activar el modo Root, activar los gestos, hacer autocopias, te permite analizar el disco interno para ver que esta ocupando espacio en tu móvil, y lo mejor! puedes enviar archivos con las funciones de FTP, Bluetooth, WIFI y LAN, tu escoges. Prueba también: Gestor de archivos Premium

Características de ES File Explorer Pro APK

Gestor de archivos: listar fácilmente cualquier tipo de archivo, librerías para todos los archivos de música, imagen y vídeo. Conecte el archivo en el PC, Mac, servidor de Linux, teléfono, tableta, nubes.

Transferencias: archivo de la transferencia de la PC al móvil, móvil al móvil, móvil a la PC.

Cloud Management: es soporta Dropbox, Box.net, SugarSync, Google Drive, OneDrive-SkyDrive, Amazon S3, Yandex y muchas otras plataformas de nubes.

Analizador de archivos

Analista de tarjetas SD: Usted puede analizar el uso de su tarjeta SD y administrar los archivos según sea necesario de acuerdo con los resultados.

ES File Explorer Manager PRO Android

Gestor de archivos: acceso a su teléfono tarjeta SD, tarjeta SD externa y el teléfono de almacenamiento interno, administrar sus archivos al igual que lo hace en su escritorio o portátil con múltiples seleccionar, cortar/copiar/pegar, mover, crear, eliminar, cambiar el nombre, buscar, compartir, enviar, ocultar, crear acceso directo, y marcador, todo eso con ES File Explorer/Manager PRO.

Gestiona todo sobre tus Apps

Administrador de aplicaciones: categorizar, desinstalar, hacer copia de respaldo, crear atajos a tus Apps y borrar archivos APK.

Gestor de archivos remoto: cuando esta función está activada, puede administrar archivos en su teléfono desde su PC, Tablet, Mac, Linux Server.

Archive Manager: le permite comprimir y descomprimir archivos zip, desempaquetar archivos rar, archivos 7z y crear archivos zip encriptados (AES 256 bit).

Editor de videos y texto integrado

Espectadores y jugadores incorporados para los varios tipos de archivo: incluyendo las fotos, la música, y los videos; soporta aplicaciones de terceros tales como Quick Office para una productividad eficiente y mejor.

Muestra las miniaturas: para servidores e imágenes.
Visualizadores de textos y editores.

Transfiere archivos al PC con WIFI

Acceda a su PC de casa: a través de su smartphone a través de Wifi con SMB.
Funciona como cliente FTP y WebDAV: Administre archivos en servidores FTP, FTPS, SFTP y WebDAV al igual que administra archivos en su tarjeta SD.

gestor de archivos Pro

Navegador de archivos Bluetooth: puede copiar y pegar archivos entre dispositivos listos para Bluetooth. ES File Explorer (gestor de archivos) compatible con OBEX FTP para la navegación de los dispositivos y la transferencia de archivos entre los dispositivos Bluetooth.

Optimiza la RAM liberando Apps

Matar tareas con un solo clic, aumentar la memoria y acelerar el dispositivo: incluye un widget simple que se queda en la pantalla de inicio para que sepa su estado de RAM actual y matar automáticamente las tareas, con una lista de ignorar para las aplicaciones que desea seguir ejecutando. El módulo Task Manager es necesario para esta función.

Limpiador de caché y administrador de inicio automático: eliminar archivos basura que ocupan un espacio de almacenamiento valioso. El módulo Task Manager es necesario para esta función.

Soporta exploración Root

Root Explorer: el conjunto definitivo de herramientas de administración de archivos para usuarios Root. Proporciona acceso a todo el sistema de archivos y a todos los directorios de datos, y permite al usuario cambiar los permisos.

Soporta múltiples idiomas: Inglés, Ruso, Japonés, Coreano, Francés, español, alemán, Italiano, Checo, Húngaro, ucraniano, Tamil, catalán, Turco, lituano, Portugués y muchos más.

Modificaciones (Mod) de ES File Explorer Pro en esta versión

– Características Premium / Pagadas desbloqueadas.
– Monitor en tiempo real desbloqueado.
– Selector de temas desbloqueado.
– SMB 2.0 desbloqueado.
– Archivos ocultos del sistema desbloqueados.
– Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados.
– Gráficos optimizados y alineados y recursos limpios para una carga rápida.
– Permisos de anuncios/Servicios/Proveedores eliminados de Android.
– Enlaces de anuncios eliminados y métodos de invocación anulados.
– Visibilidad de diseños de anuncios deshabilitada.
– Código de depuración eliminado.
– Removido el nombre de las etiquetas source predeterminadas de los archivos java correspondientes.
– Eliminar el cuadro de mensaje y el botón social del Menú.
– Eliminar comentarios sobre la aplicación de salida.
– Pantalla de bienvenida eliminada.
– No hay carpetas de bloatware en sdcard.
– Analytics / Crashlytics deshabilitado.
– Sin rastreadores ni recopiladores de registros activos.
– Múltiples librerías de anuncios nativos eliminadas y deshabilitadas.
– Idiomas: varios idiomas completos.
– CPU: armeabi, armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64, mips, mips64.
– DPI de pantalla: 120 ppp, 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp.
– Se cambió la firma del paquete original.

Novedades de ES File Explorer Pro 4.4.2.8 APK

– Algunos errores solucionados, mejoras añadidas.

Cómo instalar (actualizar) ES File Explorer Pro en Android

El proceso para descargar e instalar ES File Explorer Pro (Mod) en su última versión 4.4.2.8 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de ES Global en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 58.58 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de ES File Explorer Pro, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 4.2 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

17 comentarios en "ES File Explorer/Manager PRO"

  1. Eduartd dice:

    Gracias, en mi opinión esta aplicación es el mejor sistema de archivos que conozco. Compré la versión premium pero la dejé de usar cuando vi que la había eliminado por posible fraude.
    Les agradezco que suban esta aplicación sin todo lo que me hacía desconfiar de ella.
    Saludos desde El Salvador, usuario frecuente de androidapkdata.
    ⭐⭐⭐⭐⭐

  2. david dice:

    que buena pagina la compartire, links servibles y directos solo falta calar

  3. Fidel dice:

    me funciono gracias

  4. Jorge dice:

    Excelente….!!!!

  5. Roke dice:

    No logro sincronizar Google Drive, «Auth Failed». Con otros exploradores de archivos no hubo problema, aparte de eso es genial, muchas gracias!

  6. Nacho dice:

    A mí no me funciona, pues no se me instala. Tengo un Xiaomi Redmi 8 (no Redmi note 8) y la misma versión no PRO me funciona bien. ¿Alguna sugerencia de alguién? Gracias 👍

  7. oogorD dice:

    hola.. no se instala en el dispositivo.. elimine la version normal a ver si era eso, pero de igual manera no se instalo. alguna sugerencia, tip o algo no haya visto?

  8. Leon dice:

    No se instala la versión 4.2.4.4, borré la anterior pero aun así nada, que hago?
    Tengo android 10 (Poco X3 NFC)

  9. terry dice:

    como lo coloco en español??

  10. Oscar Reyes dice:

    Hola..la.version 4.2.4.4.1 no cambia al idioma español

  11. JUan dice:

    Hola, no funciona Google Drive

  12. Luca dice:

    ¿Perdona, cual es la contraseña del file zip? Muchas gracias

  13. Rene dice:

    Las versiones 4.4.0.4 y 4.4.0.6 que prometen ser multilanguages no permiten cambiar el idioma, sólo se visualiza en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: