Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO apk v1.0.0 Android (MEGA)

Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO apk v1.0.0 Android (MEGA)

Descripción:




Farm and Click – Idle Farming Clicker PRO el verdadero juego de los grajeros para móviles, un juego de simulación donde harás todo lo que tiene que hacer en un verdadero granjero, como cuidar tus animales como: pollos, vacas y cerdos, ademas de estar atento a tus cultivos de vegetales y otras frutas, en definitiva esta es una app para los amantes de la vida en el campo rodeado de la naturaleza y animales, creado y o actualizado por los estudios Red Machine LLC. en la fecha de 4 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 1.0.0 compatible con Android 4.0.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Esta es otra edad de sentarse sin mover el Clicker, los rendimientos de cosecha, sostener y elevar sus criaturas, revisar sus instrumentos para entregar mucho más mercancía.

De que trata Farm and Click – Idle Farming Clicker PRO:

Farm and click es un juego de clics realmente divertido y entretenido para tus amigos y familiares! Contratar trabajadores, comprar mejoras, cultivar maíz y otros cultivos. ¡Cose sin fin para comprar más semillas para más verduras, papas y más maíz! Siéntase como un verdadero agricultor de la aldea. ¡Haz crecer a tus animales de corral con amor y cariño! ¡Cultiva cerdos, vacas, caballos, pollos y otras aves de corral.

Ser agricultor no es fácil … ¡Pero lo hicimos fácil! ¡Este es el simulador de agricultura más fácil en el mundo “punto com”! ¡Y hay una razón para eso! Y esta es una forma revolucionaria de ver juegos. No es solo un divertido juego de tapping para amigos y familiares. ¡Es mucho más! Es el mundo en el que puedes sumergirte, es la vida de un granjero. Cerdos, vacas, caballos, gallinas, están en tu establo ahora, en tu aldea, son tu responsabilidad. Esa es tu historia personal. ¡Pero aún así es gracioso!

Si te gustan las verduras este juego te queda perfecto! ¡Cultiva semillas, cosecha sin fin, cultiva maíz, papas y otros cultivos! ¡Farm and Click es el mejor simulador de agricultura! ¡Disfruta de ser un agricultor con tus amigos y contrata para que te ayuden! ¡Cultiva tus semillas con cariño, amor y razón! ¡Sé un simple agricultor del pueblo y haz una revolución en la agricultura! Granero, rancho o un campo – ¡tenga todo al mismo tiempo! A los granjeros les encanta eso.

Características Farm and Click – Idle Farming Clicker PRO versión 1.0.0

* Usted puede desarrollar las criaturas más extrañas nunca, no sólo los cerdos consistentes, pollo y bovinos. Estamos discutiendo serpientes aladas y unicornios.
* Se trata de la diversión, el cultivo puro de fondo con productos divertidos y juego sencillo.
* mano de obra impresionante y la actividad! Mejor quédate quieto trabajadores siempre.
* Eso es un malestar en cultivar sistemas de prueba. Toquen cada uno de sus angustias.
* Hay una gran cantidad de actualizaciones.
¡ * los Clicker ociosos son maravillosos! Así que Únase al enorme grupo de fanáticos de esta clasificación,
Rediseño interminable, golpe, broche de presión, toque y deslice un poco más.
* Hicimos esta diversión con afecto y cuidado.
* Disponible en inglés, alemán, español, Francés, Italiano, Japonés, Chino, Coreano.

Farm and Click – Idle Farming Clicker PRO 1.0.0 novedades en esta versión:




– Preparamos una actualización especial de invierno para usted.
– Ahora tenemos decoraciones navideñas, nieve en el mapa y demás, eso no es mucho, pero espero que lo pondrá en el estado de ánimo apropiado para las fiestas.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!


Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 46,3 MB
– Desarrollado: Red Machine LLC.
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0.0
– Fecha actualización: 4 de diciembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Farm and Click – Idle Farming Clicker PRO apk v1.0.0 Android (MEGA) was last modified: diciembre 7th, 2017 by AndroidApkData