Floating Apps (multitasking) apk v4.4.6 Android (MEGA)

Floating Apps (multitasking) apk v4.4.6 Android (MEGA)

Floating Apps (multitasking) apk v4.4.6 Android (MEGA)

Descripción:

Floating Apps (multitasking) es una excelente herramienta con la cual tendremos la posibilidad de abrir al mismo tiempo varias ventanas o aplicaciones y gestionar de manera mas eficiente la multitarea, recomendado para personas con dispositivos de gama baja que necesitan un mejor manejo de la multitarea, juega, ve vídeos de youtube, usa tus redes sociales favoritas, todo lo podrás hacer al mismo tiempo con esta maravillosa App.

Abra más aplicaciones al mismo tiempo en ventanas flotantes y disfrute de una verdadera multitarea. No deje la aplicación que está utilizando para una pequeña tarea, Floating apps es la mayor y más avanzada colección de pequeñas aplicaciones flotantes disponibles en Google Play.

Floating Apps (multitasking) ha sido creado y o actualizado por los estudios LWi s.r.o. en la fecha de 1 de enero de 2018, actualmente esta en la versión 4.4.6 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Floating Apps (multitasking) versión 4.4.6

* Ver vídeos de YouTube o películas mientras utiliza el teléfono para otras cosas.
* Tome notas o utilice la calculadora en cualquier lugar y en cualquier momento.
* Mira los archivos adjuntos de correo electrónico sin salir de la aplicación de correo electrónico.
* Ver varios archivos PDF al mismo tiempo.
* abrir los enlaces en el navegador flotante y verlos más tarde.
* traduce vocabularios sin salir de la aplicación en la que te encuentres.
* y hacer mucho, mucho, mucho más.

* Deje de cambiar de una aplicación a otra y experimente la multitarea verdadera con las pequeñas aplicaciones flotantes que hacen su vida fácil.
* ¿no encuentras la aplicación flotante adecuada para ti? Convierte los widgets de tu pantalla de inicio y enlaces en tus propias aplicaciones flotantes.
* Acceda a las aplicaciones flotantes en cualquier lugar y en cualquier momento sin dejar lo que estaba haciendo con el menú flotante y el lanzador.
* Acceda a aplicaciones flotantes con un toque con el icono extraíble y redimensionable del lanzador que permanece en otras aplicaciones.
* Mover las ventanas simplemente deslizándose desde el título, puede cambiar el tamaño de deslizamiento de la barra de abajo. Pon las ventanas como quieras.

* Maximizar la aplicación flotante y utilizar la pantalla completa. Minimizarlo si no lo necesita ahora y restaurarlo más tarde.
* Acceda fácilmente a las funciones y funcionalidades avanzadas, controle la ventana, sus bordes y su transparencia con el menú contextual.
* Abrir enlaces, videos o imágenes utilizando aplicaciones flotantes de la misma manera que lo hace con las aplicaciones normales. Utilice atajos, notificaciones.
* Es como multi Windows en Samsung o un modo de pantalla dividida, pero para todos los teléfonos Android.

Floating Apps (multitasking) 4.4.6 novedades en esta versión:

* flotando aplicaciones instaladas con el modo de forma libre disponible en Android 7.
* aplicaciones completamente nuevas con pestañas configurables.
* completamente nuevo menú flotante con más opciones.
* Windows se puede minimizar en burbujas.
* muchas mejoras menores.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 19.36 MB
– Tipo de App: Productividad
– Desarrollado: LWi s.r.o.
– Apto para: Todo publico
– versión: 4.4.6
– Fecha actualización: 1 de enero de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *