Football Manager Mobile 2018 apk v9.0 Android (MEGA)

Football Manager Mobile 2018 apk v9.0 Android (MEGA)

Descripción:




Football Manager Mobile 2018 ira contigo donde tu quieras, camina por la calle para triunfar al lado de tu Club más querido.
El móvil de FM es bueno con la mayoría de las tabletas y de los teléfonos celulares. En esta adaptación se puede apreciar cada una de las temporadas sin renunciar al fútbol más Bona fide o a los clubes y jugadores más críticos del planeta.
Usted no tiene menos de 17 naciones para mirar por encima, incluyendo las verdaderas alianzas europeas, para terminar perceptiblemente el enorme de un destacado entre otros clubes en el planeta.
Planifique sus movimientos y estrategias en el escaparate de Exchange: usted elige quién juega y quién debe calentar el asiento.
Esforzarse para mantener a los jugadores, jefes y simpatizantes alegres, y además controlar su club para triunfar, puede que algún tiempo u otro incluso poner su nombre a un estadio.

Football Manager Mobile 2018 es un juego de deportes que trata sobre gestionar tu propio equipo de Football, elegir las jugados y llevarlo a la victoria, conviértete en el mejor  jefe de equipos de goleadores de todos los tiempos y lleva a tus jugadores hasta la vitoria y ganar la copa del mundial, en definitiva este es un juego de estrategia del deporte donde debes elegir muy bien tus jugadas, el football soccer espera por ti.

Creado y o actualizado por los estudios SEGA en la fecha de 3 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 9.0.4 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Football Manager Mobile 2018 versión 9.0.4

– Dos nuevas alianzas:
Intente su fortuna en las dos nuevas alianzas accesibles esta temporada: Corea del sur y los Estados Unidos.
– la base de datos de jugadores más grande hasta la fecha:
Mira a más de 21 500 jugadores dinámicos a través de opciones personalizadas por grupos y países. Sus Scouts estarán más ocupados que en cualquier momento de la memoria reciente.
– Rediseño de tácticas:
Realzó las piezas del jugador, incluyó nuevas direcciones del grupo y refrescado la interfaz así que usted puede indudablemente construir su aventura del fútbol y tener más control sobre su PC.
– UI actualizado:
La interfaz móvil de FM es la más natural del arreglo debido a las mejoras y a los progresos numerosos.
– Reportes de equipos mejorados:
Decida las cualidades y deficiencias de su grupo de manera efectiva debido a la nueva profundidad de los contornos y conozca las partes más útiles del escaparate de Exchange.
– Los mejores once Ever/grupo del año:
Evalúe la ejecución de su grupo confrontando las leyendas del Club y encuentre a los jugadores que serán ordenados para unirse al grupo del año.
– El mejor entre los mejores:
* Elige tu supervisor subyacente notoriedad cuando comiences tu profesión.
* Desarrollar y mejorar su grupo con las opciones de preparación.
* Convence a la Junta de montar otro estadio.

Football Manager Mobile 2018 novedades en esta versión 9.0.4




– Versión 9.0.4 actualizado.
– Mejoras de estabilidad.

______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Football Manager Mobile 2018 descarga apk:

– Tamaño: 719 MB
– Desarrollado: SEGA
– Apto para: Todo publico
– versión: 9.0.4
– Fecha actualización: 3 de diciembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.sigames.fmm2018” en la ruta Sdcard/Android/data.
3-Listo a jugar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(Optional)===
APK + DATA: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Football Manager Mobile 2018 apk v9.0.4 Android (MEGA) was last modified: diciembre 6th, 2017 by AndroidApkData