G-Stomper Studio apk v5.6.4.7 Android Full (MEGA)

G-Stomper Studio apk v5.6.4.7 Android Full (MEGA)

G-Stomper Studio apk v5.6.4.7 Android Full (MEGA)

Descripción:

G-Stomper Studio es una aplicación de música y audio con la cual podrás transformar tu smartphone o table en un estudio profesional de Disc jockey. crea canciones y sonidos nuevos, modifica todo tipo de audio o mezcla tus pistas favoritas con esta potente herramienta muy completa para dispositivos portátiles, esta App es recomendada para los amantes de la música y fiesta, crea tus pistas profesionalmente con G-Stomper Studio.

G-Stomper Studio ha sido creado y o actualizado por los estudios planet-h.com en la fecha de 15 de enero de 2018, actualmente esta en la versión 5.6.4.7 compatible con Android 4.2 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Para que sirve G-Stomper Studio:

G-Stomper Studio es una herramienta de producción musical, muy avanzada para realizar actuaciones electrónicas en directo en calidad de estudio. Es un elemento presionado, el secuenciador del paso basó la máquina de tambor/Groovebox, un dechado, un sintetizador análogo virtual del funcionamiento (va-bestia), un polifónico + un secuenciador monofónico del paso para las consonancias, un secuenciador de la rejilla de la pista para los golpes, un teclado del piano, 24 cojines del tambor, un Estante, una sección principal, una línea mezclador y un patrón vivo/un arreglador de la canción. Dondequiera que estés, toma tu teléfono celular y comienza de inmediato haciendo tu propia música en particular.

La incorporada va-Beast es un sintetizador virtual polifónico simple para crear complejas pistas de cualquier surtido, destinadas a los fashionistas con experiencia y además a los aprendices. Así que depende de usted en la posibilidad de que simplemente investigue los sonidos de fábrica o en el caso de que comience inmediatamente con la planificación de sus propios sonidos particulares en la calidad de estudio increíble. Sus capacidades sonoras emparejadas con la interfaz instintiva e inconfundiblemente presentada hace que G-Stomper va-bestia a un sintetizador móvil definitivo. Usted tendrá la capacidad de hacer los sonidos que necesita, y lo hará más rápido que en algún otro sintetizador versátil.

Características G-Stomper Studio versión 5.6.4.7

– Máquina del tambor: máquina de tambor basada muestra, 24 pistas máximas.
– La rejilla de la pista del dechado: Grid basó el secuenciador multi de la pista, 24 pistas máximas.

– Cuadrícula de nota de Sampler: secuenciador de paso melódico monofónico, Max 24 pistas.
– Sampler tambor almohadillas: 24 tambor almohadillas para jugar en vivo.

– VA-Beast sintetizador: sintetizador virtual polifónico del funcionamiento análogo (ayuda avanzada de FM, forma de onda y síntesis basada multi-muestra).

– VA-bestia Poly Grid: Polifónico secuenciador de pasos, Max 12 pistas.
– Editor de audio: editor/grabador de muestra gráfico.

– Mezclador de línea: mezclador con hasta 36 canales (ecualizador paramétrico de 3 bandas + efectos de inserción por canal).
– Rack de efectos: 3 unidades de efectos encadenables.

– Sección Master: 2 unidades de efecto suma.
– Sistema del patrón: patrón vivo/arreglador de la canción con 64 patrones simultáneos.

– Sincronización y medida: tempo, cuantificación de swing, compás, medida.
– Teclado del piano: en diversas pantallas (8 octavas conmutables).

– Ableton link: Juega en un estado de armonía con cualquier aplicación con poder de enlace, así como Ableton en vivo.
– Incorporación completa de ida y vuelta MIDI (in/out), Android 4.2 +: USB (have), Android 6 +: USB (host + periférico) + Bluetooth (have).
– Motor audio de la alta calidad (cálculos de la boya DSP de 32bit).

Funciones extras en G-Stomper Studio:

– tipos del efecto 46:4 el compresor/el limitador compone, 4 (8-Band) vocoders, 8 filtros resonantes, puerta, formador transitorio, Chorus/Flanger, 2 fásers, trémolo, panorámica auto, 5 retardos, 2 reverberaciones, 2 desplazadores de la echada, granulador, reforzador

estéreo, herramienta estérea, excitador, parte inferior Aumentador de potencia, trituradora del pedacito, waveshaper, distorsión, 2 Overdrives, saturación, distorsión del doblador, 2 equalizadores.
+ Soporte de la cadena lateral, tempo ADJUST, LFO, sobre seguidores.
– Por pista/voz multi-filtros.

– Modulación de muestra en tiempo real.
– Soporte de la muestra del usuario: WAV sin comprimir o AIFF hasta 64bit.

– Tablet Advanced, modo vertical para pantallas de 5 pulgadas y mayores.
– Secuenciación completa de movimiento/soporte de automatización.
– Soporte para paquetes de contenido extra.

– Exportación de archivos WAV, 8.. 32bit hasta 96kHz: suma o pista por la exportación de la pista para el uso posterior en Ableton, FL o cualquier estación de trabajo digital del audio de su decisión.

– Grabación de audio en tiempo real de sus sesiones en vivo, 8.. 32bit hasta 96kHz.
– Exportación de archivos MIDI: patrón de exportación MIDI para su uso posterior en su más querido Daw o secuenciador MIDI.
– Compartir música (por medio de Soundcloud, correo, etc.).

G-Stomper Studio 5.6.4.7 novedades en esta versión:

* Se ha añadido una solución para un error en la compilación de Android 8,0 de Sony para evitar que los dispositivos afectados se congelen.

_______________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk + datos:

– Tamaño: 79.7 MB
– Tipo de App: Música y audio
– Desarrollado: planet-h.com
– Apto para: Todo publico
– versión: 5.6.4.7
– Fecha actualización: 15 de enero de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *