GBA.emu apk v1.5.37 [Game Boy Advance] + 600 Juegos (MEGA)

GBA.emu apk v1.5.36 Android + 600 Juegos (MEGA)

GBA.emu apk v1.5.36 Android + 600 Juegos (MEGA)

Descripción:

GBA.emu Full es un emulador de Game Boy Advance con el cual podrás correr de una manera fácil y sencilla todos los juegos de GBA que tu quieras desde la comodidad de tu smartphone o table con Androide. A es amigos GBA.emu Full es un emulador muy estable y optimizado, compatible con el 100% de los ROMS de GBA. Lo mejor de todo es que no necesitas configuraciones complicadas, solo instalas el apk y a jugar!

Cualquier móvil ya sea de gama baja, media o alta puede con GBA.emu Full, incluso puedes usar los filtros para mejorar los gráficos y optimizar aun mas los juegos. No tendrás ningún problema para volver a revivir esos momentos dorados jugando clásicos como: Pokemon Emerald Version, Legend Of Zelda The The Minish Cap, Mario Luigi Superstar Saga, Fire Emblem The Sacred Stones, entre otros muchos mas.

GBA.emu Full ha sido creado y o actualizado por los estudios Robert Broglia en la fecha de 14 de octubre de 2019, actualmente esta en la versión 1.5.37 compatible con Android 2.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.4 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

De que trata este emulador de Game Boy Advance:

Emulador avanzado de Gameboy Advance de código abierto basado en VBA-M r1097, diseñado y probado en el Xoom, Galaxy S2, Nexus 4, Nexus 7, NVIDIA Shield, Xperia Tablet Z, y Xperia Play, pero funciona en prácticamente cualquier dispositivo con especificaciones similares o mejores (por lo menos una CPU de 1GHz para el mejor resultados).

El juego de Motocross Challenge se incluye cortesía del desarrollador David Dulcet. Los roms adicionales deben ser suministrados por el usuario. Una serie de juegos/demos de dominio público están disponibles en www.pdroms.de. Transfiera juegos a cualquier parte de su almacenamiento interno/tarjeta SD y desplácese a ellos desde dentro de la aplicación (por defecto el directorio de la tarjeta SD es/mnt/sdcard).

Características GBA.emu versión 1.5.37

– Emulación de BIOS de alto nivel, no se necesita archivo de BIOS.
– Memoria de copia de seguridad y guardar el soporte del estado, los archivos del estado son intercambiables con la versión de PC de VBA-M.

– Soporta juegos en formato. GBA, opcionalmente en archivos zip, RAR o 7z.
– Ayuda del código del tramposo usando los archivos compatibles con VBA-M (extensión. CLT), no utilice ningunos códigos del “amo” puesto que no son necesarios.
– Controles multi-touch en pantalla configurable.

– HID Bluetooth/USB gamepad y soporte de teclado compatible con cualquier dispositivo de entrada reconocido por el sistema operativo (Moga Pro, etc.), controladores de Wii también compatibles si se ejecuta Android 4,1 o inferior, todos los dispositivos de apoyo a la medida de los perfiles clave.
– Trabaja en cualquier orientación.

GBA.emu 1.5.37 novedades en esta versión:

– Agregar opción para aumentar automáticamente el tamaño del búfer de audio si es necesario, como al rutear audio a través de Bluetooth.

– Corregir posible accidente en el nuevo código de audio.

___________________

Enlaces / descarga de apk + data 1.5.37

– Tamaño: 1.22 MB
– Tipo de App: Emulador / Árcade
– Desarrollado: Robert Broglia
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.5.37
– Fecha actualización: 14 de octubre de 2019
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar los juegos (roms) en la memoria de nuestro móvil.
3-Abrir emulador, buscar roms y listo a jugar!!!

Todos los juegos de Game Boy Advance aquí: ROMS GBA

Prueba también: DamonPS2 PRO

===(MEGA)===
APK(ARMv7): HERE
APK(64_x86): HERE

===(Racaty)===
APK(ARMv7): HERE
APK(64_x86): HERE

===(Zippyshare)===
APK(ARMv7): HERE
APK(64_x86): HERE

===(Uploadship)===
APK(ARMv7): HERE
APK(64_x86): HERE

===(2speed)===
APK(ARMv7): HERE
APK(64_x86): HERE

===(Mediafire)===
APK(ARMv7): HERE
APK(64_x86): HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *