Ghost Screen Fix apk v2.0.1.5 Android Full (MEGA)

Ghost Screen Fix apk v2.0.1.5 Android Full (MEGA)

Ghost Screen Fix apk v2.0.1.5 Android Full (MEGA)

Descripción:

Ghost Screen Fix es la aplicación definitiva para eliminar o borrar completamente la famosa quemadura de pantalla o imagen fantasma, como ocurre esto de pantalla quemada? bueno esto por lo general ocurre en pantallas de tipo amoled, oled o p-oled, por el contrario de pantallas de LCD donde por el tipo de fabricación este fallo no se da, en las oled o amoled este puede ocurrir por dejar la pantalla encendida por un tiempo prologando con la misma imagen de fondo, luego lo que pasa es que al usar nuestro móvil no importa lo que hagamos siempre se notara por lo general en fondos claros una imagen fantasma o incrustada que no se puede eliminar con métodos normales. pero con esta app podremos eliminar la pantalla fantasma.

La pantalla fantasma es el efecto secundario del calentamiento de las placas LCD en algunos dispositivos, Este bug hace que los símbolos de las aplicaciones o algunas secciones de la aplicación permanezcan inequívocos en la pantalla.
Presentamos una solución de software para este error que se da en algunos dispositivos que utilizan LCD Panel, Esta aplicación hace un canal de luz antes de la pantalla para influir en el resto de las impresiones para desaparecer. es cualquier cosa menos difícil de utilizar ahora Descargue esta aplicación e inicie la aplicación de pantalla de aparición por el perfil de pantalla fantasma que se detiene como una cuestión de curso. La pantalla fantasma no se mostrará, siempre y cuando la aplicación este abierta y funcionando después de la pantalla de su smartphone una vez alcanza las estimaciones de temperatura típicas.

Ghost Screen Fix sobre esta app:

Nuestra aplicación no es el arreglo completo. En cualquier caso, va a resolver una parte importante de este asunto.
Le ofrecemos ajustes que se pueden modificar para usted en la posibilidad de que no funciona la configuración por defecto en algunos gadgets. Así que usted puede hacer y utilizar un perfil usted mismo.
Esquina oval:
Al utilizar nuestra aplicación, también puede descubrir rincones ovalados destacados en los gadgets G6, S8 y V30. Actualmente ofrecemos este elemento en beta.

Ghost Screen Fix ha sido creado y o actualizado por los estudios Swiow en la fecha de 21 de noviembre de 2017, actualmente esta en la versión 2.0.1.5 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Ghost Screen Fix versión 2.0.1.5

* Perfil de pantalla fantasma.
* Esquinas ovaladas.
* Fije las horas de trabajo de la aplicación.
* Pausa en aplicaciones seguras.

Ghost Screen Fix 2.0.1.5 novedades en esta versión:

* Primera versión de lanzamiento.
* Esquina redondeada (Beta).

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 9 MB
– Desarrollado: Swiow
– Apto para: Todo publico
– versión: 2.0.1.5
– Fecha actualización: 21 de noviembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *