Guitarra Intuitiva – Modos de la Escala Mayor apk v1.2 Full (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Guitarra Intuitiva - Modos de la Escala Mayor apk v1.2 Full (MEGA)

Guitarra Intuitiva - Modos de la Escala Mayor apk v1.2 Full (MEGA)

Descripción:

Si quieres aprender a tocar la guitarra pero no tienes ni idea de como hacerlo: Guitarra Intuitiva – Modos de la Escala Mayor es la aplicación ideal para ti, su sencillez y formas fácil de explicación harán de ti un verdadero maestro de las guitarras en muy poco tiempo, no pierdas tiempo y dinero con costosas clases y profesores poco motivados con Guitarra Intuitiva – Modos de la Escala Mayor tendrás todo lo necesario para aprender todas las notas de este maravilloso instrumento musical de la manera mas rápida posible, simplemente esta App es una maravilla!!!

Confiamos en que el acuerdo es aprender a través del instinto y la reiteración con los cronogramas de prácticas precisamente compuestas para una meta razonable. El tiempo es imperativo, por lo que mejorar tu tiempo de entrenamiento es básico para avanzar y no desperdiciar tiempo adicional.

Guitarra Intuitiva – Modos de la Escala Mayor ha sido creado y o actualizado por los estudios AmparoSoft en la fecha de 14 de mayo de 2018, actualmente esta en la versión 1.2 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.8 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Aprende a tocar la guitarra con esta App:

¿por qué motivo los numerosos cursos de video, las clases de guitarra, los guitarristas, las aplicaciones y los ejercicios instructivos clarifican una y otra vez la idea de los modos de guitarra? Puesto que es crítico, obviamente, sin embargo, se flop de alguna manera sobre la base de que uno termina con Diapason gráficos cargados con DABS y ejemplos y se termina asemejando a una colosal prueba académica para recordar cada una de las posiciones al mismo tiempo, en cada uno de los tonalidades, en cada una de las cuerdas, un número tan significativo de varias mezclas, y cómo hacer sonar la música y el curso a través de ellos sin parecer como un robot va aquí y allá un taburete de paso?

Los horarios cubren cada uno de los siete métodos de la escala significativa en paralelo entre sí en la clave de (C). Nos centramos alrededor de la demostración del diapasón de la guitarra en los diseños de 3 cuerdas que cubren apenas una sola octava, que los hace simples controlar más bien que los diseños de 6 secuencias, enjaulados, 3 notas para cada secuencia u otros ejemplos regulares. Este procedimiento le permitirá recordar de forma segura la conexión interválic de la nota que está tocando contra la (raíz). La hipótesis modular fundamental se incorpora y nos centramos alrededor de la escala real: Jónico, dórico, frigio, Lydian, Mixolid, viento, y Locrian.

Características Guitarra Intuitiva – Modos de la Escala Mayor versión 1.2

* Nueva forma de lidiar con la hipótesis de aprendizaje y la capacidad melódica.
* Flow a través de los 7 métodos de la escala verdadera.

* 21 Ensaye los horarios para la guitarra para el día a día utilizar.
* 14 pistas de respaldo/círculos modulares con sonido de vanguardia, cambios de tono, ritmo y un ecualizador.

* Área de tabulación muy completa con zoom, ruta rápida, círculos, ritmo y cambios de tonalidad.
* Hipótesis modal.
* Metrónomo.

Guitarra Intuitiva – Modos de la Escala Mayor 1.2 novedades en esta versión:

* Los problemas y fallas fueron corregidos.
* Fue traducido al español.

_____________

Enlaces / descarga de apk + data 1.2

– Tamaño: 21.68 MB
– Tipo de App: Educación
– Desarrollado: AmparoSoft
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.2
– Fecha actualización: 14 de mayo de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: