Hitman Sniper 2: World of Assassins apk v0.1.6 Full Mod (MEGA)

Hitman Sniper 2: World of Assassins apk v0.1.6 Full Mod (MEGA)

Hitman Sniper 2: World of Assassins apk v0.1.6 Full Mod (MEGA)

Hitman Sniper 2: World of Assassins apk v0.1.6 Full Mod (MEGA)

Descripción:

Por fin señoras y señores después de tantos años ya tenemos en nuestras manos la segunda entrega del agente pelón mas temible de todos… me refiero a el agente 47 en Hitman Sniper 2: World of Assassins Mod, un video juego de acción en primer persona donde al igual que la primera entrega tendremos que usar nuestro potente rifle de alto calibre para acabar con los malos de las maneras mas increíbles e ingeniosas de todas. Mientras mas elaborada sea la muerta mas puntos y dinero conseguirás.

No cabe dudas de que si eres un amante de los francotiradores y el mundo de los agentes secretos en general esta App es para ti. Los gráficos en 3D no han sufrido grandes mejoras desde la parte uno, pero la temática de jugabilidad y los modos de juegos han cambiado muchísimo. Ahora las físicas de los disparos son mas realistas y tenemos mas personajes de los cuales elegir para cumplir con nuestros objetivos en cada contrato.

Has sido seleccionado para unirte a un mundo de asesinos y jugar a esta versión de acceso anticipado de Hitman Sniper 2: World of Assassins Mod. Entra en el mundo oculto del asesinato, donde los asesinos de francotiradores matan ejecutando los contratos más exclusivos para el ICA. Completa todas las misiones y desbloquea objetos interesantes que te ayudaran a tener mas precisión y mortalidad en tus ataques. Mejora tus equipos y trata de superar al agente 47 en tus logros personales.

Hitman Sniper 2: World of Assassins Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios SQUARE ENIX LTD en la fecha de 7 de octubre de 2020, actualmente esta en la versión 0.1.6 compatible con Android 6.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de — en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Hitman Sniper 2: World of Assassins versión 0.1.6

– Usando el entorno y tus propias habilidades, dispara a tus objetivos de cientos de maneras, desde silenciosas hasta explosivas, y gana recompensas por muertes creativas.

– Derriba objetivos a distancia y gana recompensas por intensos desafíos de disparo afilado.
– Arriba tu juego y usa todo lo que esté a tu disposición para cazar a tus objetivos y cumplir con tu deber jurado.

– Prepárate para la batalla mejorando el arma única de cada francotirador para hacer frente a contratos cada vez más lucrativos y desafiantes.
– A medida que completes contratos de alto perfil, harás crecer tu equipo de asesinos de francotiradores, cada uno con sus propios rifles y habilidades únicas, lo que te permitirá más libertad y flexibilidad en la forma en que te acercas a cada contrato.

– Llama a diferentes asesinos de francotiradores de tiro afilado mientras derribas a los objetivos de mayor valor del ICA y encuentra tu estilo de juego disparando tu camino a través del mundo de alto riesgo de Hitman Sniper 2: World of Assassins Full.

Hitman Sniper 2: World of Assassins 0.1.6 novedades en esta versión:

– Ubicación de Atacama ahora desbloqueada.
– Disfruta de 39 nuevos contratos para Mount Storm y Atacama.
– Corrección de errores y mejoras.

___________________

Enlaces / descarga de Apk + Data 0.1.6

– Tamaño: 98.83 MB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: SQUARE ENIX LTD
– Apto para: Mayores de 16 años
– Versión: 0.1.6
– Fecha actualización: 7 de octubre de 2020
– Idioma: Ingles

Requiere Android: 6.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod: Munición ilimitada.

Prueba también: Garena Free Fire

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta acción no se permite....