HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium APK Full Mod (MEGA)

9.5.0

Navega seguro, rápido y sobre todo protege tus datos con HotspotShield Premium, un VPN y Wifi Proxy que te ofrece todas las características necesarias para ocultar tu IP y acceder a contenido multimedia bloqueado en tu País.
Nuevo
Descargar APK
4.0/5 Votos: 85,967
Desarrollador
Pango GmbH
Versión
9.5.0
Actualización
28 de julio de 2022
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
42.09 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium APK 9.5.0 Full Mod (MEGA)

HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium APK 9.5.0 Full Mod (MEGA)

Descripción:

HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium es una excelente aplicación de red privada virtual (virtual private network) con la cual podrás proteger tu privacidad a la hora de navegar en internet y usar Apps de manera segura y rápida. Los servidores que ofrece esta App son muy estables y rápidos, además cuenta con opciones Premium desbloqueadas lo que te dará acceso a todas las VPN de muchos Países que te permitirá ocultar tu IP real y tener acceso a contenido exclusivo de áreas restringidas.

Prueba HotspotShield Premium la VPN & Wifi Proxy más rápida para un acceso seguro y de streaming. Puede adquirir una conexión a Internet segura y mantenerse seguro mientras está en línea, ya sea que esté en casa o en la carretera. Además, es realmente fácil de usar. Con un solo clic, puede ocultar su dirección IP, cifrar la transferencia de datos y tener acceso sin restricciones a cualquier sitio web o aplicación. Puede navegar, ver y jugar en línea mientras mantiene su seguridad y privacidad con Hotspot Shield.

HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium ha sido creado y o actualizado por los estudios Pango GmbH en la fecha de 28 de julio de 2022. Actualmente esta en la versión 9.5.0 compatible con Android 5.0 en adelante y es apto para toda la familia. Tiene una puntuación de ⭐4.0 en Google Play y podrás descargar el APK y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

¿Cómo funciona este VPN y Proxy para tu móvil Android?

HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium utiliza la tecnología de red privada virtual (VPN) para proporcionar una conexión segura y confiable entre su dispositivo y el sitio web de destino. Oculta su verdadera dirección IP para anonimizar su dispositivo y permitir una conexión sin restricciones a sitios y aplicaciones. Además HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium es una solución freemium que es adecuada para todos los usuarios, ya sea que quieran una versión gratuita con funciones básicas de desbloqueo y privacidad o una versión premium con servicios adicionales.

Características HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium versión 9.5.0

– Mantenga su actividad en línea privada y segura enmascarando su dirección IP.
– ILIMITADO o GRATIS: Utilice los servicios básicos gratuitos o suscríbase a Premium para una transmisión ilimitada y más de 115 ubicaciones virtuales, así como soporte de chat 24/7.

– Rendimiento vpn rápido: nuestra tecnología VPN patentada ofrece velocidades VPN rápidas mientras mantiene conexiones confiables y seguras.

– Amplia cobertura VPN: Hotspot Shield proporciona cobertura VPN desde más de 80 países, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, India, Australia, Canadá y China, entre otros.

– Sin registros de conexión: Hotspot Shield no rastrea ni almacena ningún registro de conexión sobre sus usuarios o su actividad.
– Atención al cliente: póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o recomendación, y le responderemos lo más rápido posible.

– Hotspot Shield Free VPN se ha descargado más de 800 millones de veces y ha aparecido en Forbes, CNET, CNN y el New York Times.
– Prevención de malware y phishing: Hotspot Shield cuenta con protección contra malware y phishing, lo que le ayuda a evitar software y sitios web dañinos.

– Simplemente conéctese a la VPN, y Hotspot Shield le notificará si visita un sitio web cuestionable.

HotspotShield VPN & Wifi Proxy Premium 9.5.0 novedades en esta versión:

– Siempre estamos trabajando para mejorar Hotspot Shield con correcciones de errores y optimizaciones.
– Cada vez que agreguemos nuevas características increíbles, se lo haremos saber.

___________________

Enlaces / Descarga de APK Full Unlocked 9.5.0

– Tamaño: 42.09 MB
– Tipo de App: Herramientas
– Desarrollado: Pango GmbH
– Apto para: Todo publico
– Versión: 9.5.0
– Fecha actualización: 28 de julio de 2022
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Iniciar sesión o registrar cuenta.
3-Y listo a disfrutar!!!

Info Mod:
Premium desbloqueado
– Sin publicidad.

Prueba también: AdGuard Premium

=Versión Mod 9.5.0=

==(DESCARGAR)==
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: