ICEY apk + data v1.1.1 Para Android Full Mod (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

ICEY apk + data v1.0.4 Para Android Full Mod (MEGA)

ICEY apk + data v1.0.4 Para Android Full Mod (MEGA)

Descripción:

Creado por FantaBlade y distribuido por la compañía de vídeo juegos X.D. Network, ICEY es un desplazamiento lateral 2D de acción y RPG. Siguiendo las peticiones del narrador, verás el universo de ICEY a través de sus ojos y emprenderás una empresa para conocer la realidad de su realidad.
ICEY es un metajuego fundamental. El narrador le dará arreglos sobre lo que su etapa subsiguiente debe ser, sin embargo, usted tendrá que preguntar si esa es la elección correcta o no. En esta desviación, usted jugará la parte de ICEY, o en el caso de que usted favor, ICEY le llevará. ¿la decisión es suya, sin embargo es que la elección correcta?

ICEY es un juego de rol y acción pura y dura donde acabaremos con todos los malos usando una espada a la velocidad del rayo, un juego en 2D con unos gráficos en alta definición y de ultima generación, en la estética nos recuerda mucho a Metal Gear Solid Revengeance. Creado y o actualizado por los estudios X.D. Network en la fecha de 21 de diciembre de 2018, actualmente esta en la versión 1.1.1 compatible con Android 4.1 en adelante y apto niños desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características ICEY versión 1.1.1

– Batalla rápida y líquida: Enfréntate a enemigos con desarrollos rápidos y agresiones que probarán tu apariencia. Una primera tasa combinada o evadir un asalto inmediatamente decidirá su supervivencia.
– Completo y natural Combo marco: usted tendrá la capacidad de cadena de combos de varios tipos rápidamente simplemente comenzar la desviación. Sólo con la mezcla correcta tendrá la capacidad de confrontar las dificultades de cada evento.
– Enormes y probadas cabezas llanas: para los devotos de Manager Rush distracción, vencerlos requiere tomar en la mezcla más ideal de aplastarlos, exhibiendo una prueba para una amplia gama de jugadores.
– Componente Metagame: el jugador debe escudriñar las peticiones del narrador y decidir si esa es la opción correcta para impulsar la diversión, utilizando los datos a mano, y encontrar poco a poco que el mundo no es lo que parece que a primera vista.
– Idiomas disponibles: English, Francais, Español, Chinese.

ICEY 1.1.1 novedades en esta versión:

– Localización japonesa agregada.

– Algunos errores solucionados.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk + data 1.1.1

– Tamaño: 335.85 MB
– Desarrollado: X.D. Network
– Apto para: Mayores de 10 años
– Versión: 1.1.1
– Fecha actualización: 21 de diciembre de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.fantablade.icey» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Prueba también: Dynamix

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Racaty)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Douploads)===
APK + DATA: HERE

===(Upload4earn)===
APK + DATA: HERE

===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

4 comentarios en "ICEY apk + data v1.1.1 Para Android Full Mod (MEGA)"

  1. Leonel19888 dice:

    something is wrong the app says that the obb cant be found and i already tried sd android obb and also on the phone memory itself android obb neither works then tried with both the mod apk and the normal apk and got the same result…are you sure this works? or is there something missing or im doing something wrong?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: