Iron Fist Boxing apk v5.6.1 Android Full (MEGA)

Iron Fist Boxing apk v5.6.1 Android Full (MEGA)

Iron Fist Boxing apk v5.6.1 Android Full (MEGA)

Iron Fist Boxing apk v5.6.1 Android Full (MEGA)

Descripción:

Hoy les traigo una verdadera joya para los amantes del boxeo, Iron Fist Boxing es un vídeo juego de deportes muy divertido donde te enfrentaras en el cuadrilátero a una gran cantidad de boxeadores de todos los rangos y pesos. Su temática de jugabilidad nos recuerda mucho a ese gran clásico de Nintendo el Punch Out.

Debes tratar de noquear a tu rival evitando la mayor cantidad de golpes posibles, de no hacerlo perderás la lucha y tendrás que empezar de nuevo. En definitiva Iron Fist Boxing es una App de boxeo muy interesante que estoy seguro los seguidores de este noble deporte amaran al instante.

No te conformes con imitaciones, Iron Fist Boxing es el ORIGINAL juego de lucha 3D MMA en tiempo real, el primero en ser creado para el juego de Google. Totalmente reestablecido para ofrecerle un desafío de batalla definitiva, el boxeo de puño de hierro a partir de ahora tiene otro marco de paso, el modo de profesión más larga, más modos de diversión y cada uno de los personajes que he reflexionado sobre.

Iron Fist Boxing ha sido creado y o actualizado por los estudios Realtech VR en la fecha de 30 de octubre de 2018, actualmente esta en la versión 5.6.1 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 3.1 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Lo que puedes hacer en Iron Fist Boxing Full:

Hoy, has decidido llevar tu vocación de batalla a otro nivel. Prepararse duro para el circuito mundial, los brazos heridos cuando se golpea el paquete de perforación, fabricar los músculos, el centro y el procedimiento que debe ganar.

A partir de ahora no hay nada ni nadie excepto tú y el sonido de tus guantes sacudiendo el saco. Serás el siguiente campeón si esto te ejecuta. Lo que es más, yo podría.

Prensa puño de boxeo es la primera aplicación, 3D MMA progresivamente. Trate de no ser engañado por las suplantaciones, en la posibilidad de que usted necesita la actividad del corazón de buena fe, las ilustraciones alucinantes de la gente a venir y irrefutablemente el más grande en la prueba de la diversión.

Esta aplicación se mantiene en desarrollo, ofreciéndole seis modos de diversión diversos, y también la siguiente capacidad de varios jugadores. Es actividad que no se detiene, la distancia, cuando te preparas, te preparas en el boxeo con un compañero o experimentar su vocación de batalla de ensueño.

Este vídeo juego de boxeo cuenta con:

Usted encontrará sonido asombroso y diseños 3D continuamente que usted nunca ha observado, debido a la semejanza con la pantalla de la retina de la aplicación. A pesar de que el gadget que está utilizando, las perspectivas de la cámara son tremendas y su pantalla, con sus sencillos controles multi-touch, puede darle una ventaja sin llamar a su adversario virtual.

Hay 32 caracteres para que usted luche en esta diversión de la actividad rápida. Todos ellos tienen estilos de lucha MMA y tienen un par de órdenes diferentes para influir en la caída: boxeo, Muay Thai, savate, Kick Boxing, peleador y contacto completo.

Usted tiene una porción de la ocupación a sus requisitos, en caso de que usted necesite garantizar el título, la preparación comienza mejor. Para ayudarle, la aplicación tiene una gran cantidad de súper movimientos y derrames.

Características Iron Fist Boxing versión 5.6.1

– La primera desviación de lucha, 3D MMA progresivamente.
– El motor 3D más progresivo para el androide.
– Optimizado y multi-touch para la mayoría de la ejecución extrema y la velocidad.

– 32 caracteres de prueba distintivos.
– 6 modos de la diversión: historia, Batalla, preparación, saco de la velocidad que se prepara, bolsa de arena que se prepara y perforar-o-metro, cámara alucinante de la mente ve.

– Acelerómetro para juego adaptable.
– Plataforma de juego accesible con tablas de puntuación y realización.
– Obtener acceso a nuevos personajes y nuevos asaltos.

Iron Fist Boxing 5.6.1 novedades en esta versión:

– Gracias por jugar puño de hierro boxeo Lite.
– Esta actualización agrega soporte nativo para móvil de 64 bits, gráficos de violencia reducida y otras correcciones de errores y mejoras.

– Añadido soporte para Android 8.0 / Oreo.

________________________________

Enlaces / descarga de apk + data 5.6.1

– Tamaño: 62.3 MB
– Tipo de App: Deportes
– Desarrollado: Realtech VR
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 5.6.1
– Fecha actualización: 30 de octubre de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.realtechvr.ironfist” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Prueba también: Mayhem Combat

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(Racaty)===
APK + DATA: HERE

===(Douploads)===
APK + DATA: HERE

===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta acción no se permite....