Iron Marines apk v1.1.0 para Android Full Mod (MEGA)

Iron Marines apk v1.1.0 para Android Full Mod (MEGA)

Descripción:




De los fabricantes del triunfo que ganó del reino de la presa de tres, viene Iron Marines una odisea del espacio más rara. Una diversión continua de estrategia pura, dinámica y con una técnica profunda que te transportará a planetas fabulosos y oscuros. Immersive, enamoring, con una mano de obra excepcionalmente seductora y un toque de distracción absurda. Superar a los soldados, mechas capaces y extraños eficaces anticipar sus peticiones para enfrentar las mayores dificultades.

En Iron Marines Independientemente de si en medio de una tormenta de meteoros o de investigar una base atacada por extraños, los marinos de hierro tienen lo que se necesita para ascender al triunfo. Asegure sus bases con las torres de salvaguardias más progresivas mientras costura a sus enemigos a disparos, cohetes y barras láser.

Matricular y preparar las mejores leyendas del sistema cósmico, conducirlos en misiones inseguras con un tiro mínimo de logro y liberar sus temibles fuerzas y capacidades. Ajuste su procedimiento cambiando la parte de las tropas incluso en las instantáneas más excepcionales de la batalla, desde el pionero hasta el experto en fusileros, desde el lanzallamas hasta el lanzacohetes. Cambia el curso de la lucha con bombardeos, minas inteligentes, tropas de refuerzo, torretas y una amplia variedad de armas particulares.

Multitudes de robots, naves espaciales, criaturas goliath, razas oscuras, emboscadas de buscadores de emoción, salvamentos urgentes, ataques intensos universo necesita tu orden.

Características Iron Marines versión 1.1.4 :

* Lleve a sus tropas a través de 14 misiones de combate en dos universos únicos. Prepárese para despachar asaltos peligrosos, mantenerse firmes, proteger a los ciudadanos, hackear superordenadores y jugar una amplia gama de actividades valientes. Cada misión requiere nuevas estrategias y actividades para lograr el triunfo. ¿Dije algo en lo que respecta a luchar contra los brazos de un animal sumergido interesante?
* Pruebe su inventiva en 10 operaciones únicas con sus propios principios de batalla y ninguna bondad. Cada pantalla es una prueba para recordar, las cicatrices serán la prueba. Nosotros te provocamos.
* Desbloquear el modo imposible. Sólo para admiradores de peligro. Te provocamos una vez más.
* Derrota tremendos e incomparables gerentes en peleas épicas. Son abominables, enormes y están decididos a aplastarte. ¡Prepárense, infantes de marina!
* Más de 40 movimientos hacia arriba para fortalecer el sistema y las tropas con movimientos de resistencia, cohetes de napalm, disparos de retroceso, y eso es sólo el comienzo.
* 9 leyendas con fuerzas asombrosas disponibles para usted. Llévelos a su fantasticidad más extrema o molecstalos bajo su propia obligación particular.
* 8 armas únicas para demoler a tus enemigos y dar a tus estrategias una profundidad considerablemente más prominente. ¿Qué es superior a cualquier cosa en torno a un cohete centrado? ¡Un envío orbital de 50 cohetes de alto impacto!
* Completa cualquiera de nuestros más de 50 logros y reclama tu merecida recompensa.
* Encuentre la prueba adecuada escogiendo su modo de problemas: Casual, Normal o Veterano. Trate de no acabar claramente arrogante o sí.

Iron Marines 1.1.4 novedades en esta versión:




* Algunos errores solucionados.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 354 MB
– Desarrollado: Ironhide Game Studio
– Apto para: Mayores de 10 años
– versión: 1.1.4
– Fecha actualización: 11 de octubre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.ironhidegames.android.ironmarines” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(Optional)===
APK + DATA: HERE

===(VERSIÓN MOD)===
APK + DATA: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Iron Marines apk v1.1.4 para Android Full Mod (MEGA) was last modified: octubre 12th, 2017 by AndroidApkData