Johnny Trigger Action Shooting Game APK 1.11.4 Full Mod (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Descripción:

Johnny Trigger es un vídeo juego de acción en el que podrás realizar movimientos que solo se pueden ver en películas acción o videojuegos de disparos clásicos como Max Payne. En Johnny Trigger el arsenal de armas disponible nunca dejara de crecer permitiéndote seleccionar de todas las clases existentes y ficticias para acabar con los enemigos. Descarga Johnny Trigger Mod si disfrutas los juegos de disparos de acción pura y desenfrenada.     

Entra en acción: corre, salta, corre, dispara, corre. respira hondo, recarga tu arma y sigue haciendo tu peligroso negocio! ¿No estás cansado todavía de esta loca carrera, verdad? El juego Johnny Trigger es tu llamada personal a la acción.

Una descarga de adrenalina te brinda la increíble experiencia de ser un espía empleado por el lado bueno. Tu misión es mantenerte con vida y escapar de personas inocentes de los criminales. El juego te ofrece una solución bastante fácil del problema: simplemente mata a todos los malos en tu camino y eso es todo! Ja, parece que no es gran cosa para un tirador profesional. Por lo tanto, es el mejor momento para demostrar tus brillantes habilidades.

Johnny Trigger ha sido creado y o actualizado por los estudios SayGames en la fecha de 6 de octubre de 2020, actualmente esta en la versión 1.11.4 compatible con Android 4.4 en adelante y es apto para mayores de 10 años, tiene una puntuación de 4.3 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Johnny Trigger versión 1.11.4

– Hay 30 niveles para entrenar tu reacción y habilidades de disparo en el juego. Cada nivel es único en términos de la estrategia que debe seguir. Por ejemplo, en algunos niveles tendrás 12 balas y hasta 3 criminales, en algún caso más criminales y solo 5 balas sin posibilidad de recargar el arma. Además, cada nivel difiere del anterior en términos de entorno: bombas, agujeros, varias superficies; nunca sabrás qué excepto en el futuro.

– Tu héroe se actualizará constantemente: nuevas armas y otras armas, atuendos elegantes e incluso más sorpresas estarán disponibles en el proceso. Además, tienes una oportunidad de oro de comprar algunas funciones adicionales usando tu propio dinero ganado trabajando como espía. Sabes que el dinero es una excelente motivación para hacer tu mejor esfuerzo y alcanzar el objetivo principal: la persona más criminal entre todos los criminales existentes: el Jefe.

– ¡Nadie va a jugar con tus nervios! Qué significa eso? Imagina la situación: fallaste en la misión (es la vida, puede pasar con todos) y así el nivel actual para ti está terminado.

Johnny Trigger Mod 1.11.4 novedades en esta versión:

– Actualización de la historia: el nuevo episodio para disfrutar.
– Eres nuevo en el juego? Prepara tu batalla de Johnny con el pack de inicio.

– Actualización VIP: la suscripción ahora otorga piezas diarias del rompecabezas como un bono.

– Johnny es ahora más rápido con mejoras de rendimiento significativas para las mejores sesiones de caza.

– Próximamente: nuevos episodios de la historia.

– La lucha contra los jefes es inminente: Estén atentos a las cosas nuevas para comer.

__________________

Enlaces / Descarga de APK Mod Money 1.11.4

– Tamaño: 88.51 MB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: SayGames
– Apto para: Mayores de 10 años
– Versión: 1.11.4
– Fecha actualización: 6 de octubre de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod: Dinero Infinito.

Prueba también: Hills of Steel Mod

=Versión Mod 1.11.4=

==(DESCARGAR)==
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: