Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush Frontiers

Descripción:




El juego de defensa más diabólicamente adictivo del mundo está de vuelta – bienvenido a Kingdom Rush: Frontiers!
Más grande y más malvado que nunca, Kingdom Rush: Frontiers es un nivel completamente nuevo de la jugabilidad furiosamente rápida y encantadora que hizo que el título original fuera un éxito premiado. Toque a sus tropas a través de una aventura épica cuando defiende tierras exóticas de dragones, plantas que comen el hombre y habitantes horribles del submundo -todos con nuevas torres llamativas, niveles, héroes y más cosas para ayudarle a aplastar a sus enemigos Una pulpa (No se preocupe, todavía tenemos todo lo bueno del último juego, ahora es vintage).
Kingdom Rush: Frontiers está lleno de contenido, es como una explosión de artillería completamente actualizada de alegría, pixelada alegría lanzada a la derecha en su rostro sonriente … y duele tan bien!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
• Fantastic Tower Defense juego con un montón de decisiones estratégicas. Grandes cosas de poderoso usuario como Refuerzos, Meteor Strikes, Freeze Bombs y armas nucleares devastadoras medievales!
• Fortificar la frontera en tierras de noticias exóticas – mantener la línea en los desiertos, selvas e incluso el inframundo!
• ¡Ocho nuevas actualizaciones de torre especializadas! Cortar, chisporrotear, y pisar fuerte a tus enemigos con Fuertes de la Cruz, Fuerte Templarios, Necromancers, e incluso Terremoto Máquinas – hey, te dijimos que estábamos sacudiendo las cosas.
• ¡Más de 18 capacidades de torre! Desata la muerte Los jinetes, las nubes de pestilencia, o asesinos que robar y matar a tus enemigos!
• ¡Más de 40 enemigos con habilidades únicas! Permanezca en sus dedos del pie mientras que usted lucha a través de los gusanos de arena del desierto, de los shamans tribales, de las tribus nómadas y de los terrores subterráneos.
• Once héroes legendarios. ¡Elige a tus campeones y entrena sus habilidades! Cada uno tiene especialidades únicas que se adaptan a diferentes estilos de juego!
• ¡Unidades especiales y características en cada etapa! ¡Cuidado con el Dragón Negro!
• ¡Luchas de jefe despiadado! Oye, te dijimos que recibieras esas mejoras …
• El sistema de actualización le permite min / max sus torres hacia su estrategia preferida.
• ¡Horas de juego con más de 70 logros!
• Clásico, hierro y modos de juego heroicos para desafiar tus habilidades tácticas.
• ¡Tres modos de dificultad! ¿Estás preparado para un verdadero desafío? Ir con el modo duro!
¡Encanto intoxicante con una puntuación emocionante, voces llenas de cuerpo entero y arte ilustrado cariñosamente de la historieta! (Completo con sangre de dibujos animados, naturalmente.)
• ¡Enciclopedia en el juego! Los verdaderos guerreros conocen a tus enemigos … ya sus torres. ¡Estudia!
PRAISE FOR KINGDOM RUSH: La elección del editor IGN, Slide To Play debe tener, 148 Apps Editor’s Choice, Jay es el juego de juegos del año, Pocket Gamer Gold Award, Touch Arcade 4.5 / 5

Requiere Android 4.0 o superior.

Info Mod: diamantes ilimitados y puntos de habilidad, desbloquea todos los héroes y los niveles.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la Carpeta “com.ironhidegames.android.kingdomrushfrontiers” en Sdcard/Android/Obb.
3-Abre el Juego.

——-(MEGA)——-

APK+DATA: HERE

_____________________

——-(Zippyshare)——-

APK+DATA: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Kingdom Rush Frontiers Android apk + data Mod (MEGA) was last modified: septiembre 28th, 2017 by AndroidApkData