Los Sims Móvil apk v22.0.0.96980 Full Mod (MEGA)

Los Sims Móvil apk v11.1.1.179661 Full Mod (MEGA)

Los Sims Móvil apk v11.1.1.179661 Full Mod (MEGA)

Los Sims Móvil apk v11.1.1.179661 Full Mod (MEGA)

Descripción:

Los Sims Móvil Mod es un vídeo juego de simulación divertido donde podrás socializar con otros jugadores, construir tu propia casa, conseguir novia, charlar con los amigos, ir a fiestas, conseguir trabajo, coquetear con chicas y mucho mas. Aunque en los últimos años la saga de Sims a perdido mucho del éxito que lo hizo brillar en su día, todavía conserva muchas de las cosas que lo hicieron grandes, y las podrás disfrutar aquí en Los Sims Móvil. La aplicación perfecta para experimentar el día a día de los jóvenes millennials, socialistas y progre-zombies.

En Los Sims Móvil Mod libere su innovación eligiendo una mirada y una identidad bondadosas para sus Sims. Escoge tus cualidades de identidad y juega alrededor con forma y peinados. Fabricar efectivamente el lugar de sus Sims: elegir el esquema y el diseño que más les guste, ahora con más puntos de interés que cualquier otro momento en la memoria reciente en una etapa versátil.

Vive interesantes y extraordinarios minutos en la vida de tus Sims mientras satisfaces los objetivos competentes, construye sus actividades de ocio, fabrica conexiones y mejora su forma de vida. Juega con compañeros, asociarte por toda la ciudad, ve a ocasiones extraordinarias y ofrece pegatinas a tus Sims más queridos.

Los Sims Móvil Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios ELECTRONIC ARTS en la fecha de 29 de julio de 2020, actualmente esta en la versión 22.0.0.96980 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.0 en google play.

Características Los Sims Móvil versión 22.0.0.96980

* Crear Sims únicos: Personaliza tus Sims con varios puntos de vista, peinados, trajes, maquillaje y extras. De hacer una línea recta para el dedo del pie, los resultados potenciales son inestimables y también se puede hacer trajes notables con la ayuda de Izzy fabuloso en la boutique.

* Haga que cada SIM sea única: Seleccione sus cualidades de identidad, como activo o músico, e incluya más a medida que recoja el encuentro de la vida.

* Construya el hogar perfecto: diseñe una casa para que sus Sims aprecien todo lo que la vida puede ofrecer. Modifique fácilmente su circulación y planifique con una enorme variedad de muebles, aparatos, adornos e incluso acumulaciones tópicas.

* En ese momento, llévalos a conocer lugares increíbles y adaptables como el plan Studio, el Eatery o el Club de baile.

Funciones extras en The Sims Mobile Mod:

* Forma el estilo de vida de tus Sims: guía los relatos de las vidas de tus Sims, de sus llamadas y Pasatiempos a sus conexiones y familias. Escoja los llamamientos energizantes, por ejemplo, planificador de moho o especialista, e intereses, por ejemplo, cocinar o tocar la guitarra.

* Participar en asociaciones sentimentales y de parentesco con diferentes Sims e intentar actividades peligrosas, por ejemplo, tratando de besar o desarrollar una fórmula de prueba.

* Juega con amigos: organiza e ir a fiestas con diferentes Sims en los que puedes relacionarte y ganar premios. Su impresionante hogar, producir conexiones sentimentales o incluso optar por moverse con los Sims de otros individuos.

* Únase a las ocasiones únicas del día, por ejemplo, los arreglos expresos en el centro de la reconstrucción o el Festival de la música del cuadrado del mercado.

Los Sims Móvil 22.0.0.96980 novedades en esta versión:

====Cambios versión 22.0.0.96980====

– Renueva el espacio de tus Sims y saca a reparte el estilista que tienes dentro en nuestra última actualización, donde podrás disfrutar.

– Usa la nueva herramienta “Modo Foto” donde ahora puedes capturar momentos especiales de tus Sims.

– Expande tus mansiones de varios pisos aún más alto, hasta el cuarto nivel en el modo Construir.

====Cambios versión 21.0.1.95584====

– Abre tu propio ecotaller para vivir de una manera sostenible y ecológica.
– Supycycle y restaurar objetos antiguos para darles nueva vida.

– Esta última actualización también incluye: No te pierdas el Solar Retiro Ecológico premium, con una casa ultra pequeña.
– Este espacio ecológico es perfecto para los Sims que quieren volver a la naturaleza.

– Juega el desafío Sweet Modernity de mediados de siglo para conseguir muebles más sostenibles.

====Cambios versión 20.0.1.90968====

– Tus Sims pueden ser finalmente tan verdes como tú en la vida real adoptando una forma de vida sostenible.

– El Sweet Recycled Bathroom Challenge: Gana una decoración única, muebles y ropa hecha de materiales reciclados para un look fabuloso.

– Celebramos el mes del Orgullo con un paquete de ropa gratis del proyecto “Se pone mejor” y una repetición de la misión del Orgullo Wumples.

====Cambios versión 20.0.0.89800====

– Estamos a la espera anunciando la novedad más esperada para Los Sims Móvil.
– Ahora puedes añadir hasta tres pisos a tus casas en el modo Construir y crear mansiones de varias plantas.

– En la última actualización también disfrutarás del desafío Sweet Challenge “Industrial Urbanity”, con recompensas y escaleras de loft de Nueva York.
– Y también, disfruta de nuevo de los eventos “Super Challenge League” y Vuelta al Cole.

____________________

The Sims Mobile descarga Apk + Data 22.0.0.96980

– Tamaño: 116.88 MB
– Tipo de App: Simulación
– Desarrollado: ELECTRONIC ARTS
– Apto para Mayores de 13 años
– Versión: 22.0.0.96980
– Fecha actualización: 29 de julio de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod:
– Dinero ilimitado.
– Compra cualquier mueble para obtener efectivo masivo y simoleones.

Prueba también: FarmVille Escapada tropical

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *