Lucky Patcher apk v6.6.1 Android [Eliminar Licencias] (MEGA)

Lucky Patcher apk v6.6.1 Android [Eliminar Licencias] (MEGA)

Descripción:




Lucky Patcher es la aplicación por excelencia para remover o eliminar todo tipo de parches de seguridad en nuestras apps y juegos, es muy fácil de usar y sus opciones son muy intuitivas, el único detalle es que necesitamos tener root en nuestros móviles o tables android para sacarle el mayor provecho.

Todos nos hemos topado alguna ves con bajar o descargar alguna app de pago ya sea un juego o una aplicación y toparnos con el nefasto mensaje de verificacion de licencia, bueno pues esta potente herramienta lo que hace justamente es eliminar esos parches de seguridad implantados por los desarrolladores en sus aplicaciones para obligar al usuario a comprarla, con Lucky Patcher podremos quitar estas fastidiosas trabas de seguridad y mucho mas.

Pero eso no es todo, Lucky Patcher ademas cuenta con varias opciones mas muy importantes como: eliminar verificación de licencias, eliminar anuncios de google, parche de soporte para emulación de inApp y LVL, cambiar componentes de la aplicación, crear archivo apk modificado, entre otras.

Como remover licencias y demás en nuestras apps:

Para eliminar licencias, anuncio o cualquier otra cosa es muy sencillo, solo descargamos el apk, lo instalamos en nuestro dispositivo y luego abrimos Lucky Patcher, buscamos el juego o aplicación que queremos modificar, elegimos entre las opciones disponibles y seleccionamos la opción que dice: Abrir menú de parches, luego se abrirá otra ventana en la cual podremos ver las diferentes opciones que podremos seleccionar, solo basta con escoger lo que quieres hacer y listo el programa hará lo suyo.

Pero tengo que decirte que no en todos los casos podrás remover o eliminar satisfactoriamente todos los parches de seguridad, eso depende en la mayoría de los casos de la aversión que tengamos de Lucky Patcher (asegúrate de tener la ultima versión instalada) y la seguridad en si de las apps que queramos romper, pero en el 70% de los casos tendremos éxito eso lo puedo asegurar por experiencia propia.

En definitiva esta es una herramienta muy útil que no puede faltar en nuestros móviles, nos ahorrara mucha dinero en aplicaciones que simplemente no queremos comprar y que en algunos casos los precios son bastantes abusivos, 100% recomendado por Android Apk Data.

Características Lucky Patcher versión 6.9.5




Lucky Patcher es una herramienta para remover o eliminar todo tipo de licencias, publicidad y demás parches en nuestras Apps de Android, creado y o actualizado por los estudios ChelpuS en la fecha de 15 de diciembre 2017, actualmente esta en la versión 6.9.5 compatible con Android 2.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.8 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Para ver las características o funciones nuevas entra en la pagina oficial, link mas abajo en la sección de descargar.

Lucky Patcher 6.9.5 novedades en esta versión:

– Cerrar aplicación agregada.
– Parches personalizados actualizados.
– Traducciones actualizadas.
– Errores corregidos.

– Pruebe Fix FC al comienzo para algunos dispositivos.
– Quitar parche en Reboot “agregado.
– Parches personalizados actualizados.
– Traducciones actualizadas.
– Errores corregidos.

– Nuevo sitio oficial www.luckypatchers.com
– Nuevo el servidor proxy de Google Play.
– Agregados nuevos parches personalizados.
– Actualizar traducciones.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 6,46 MB
– Desarrollado: ChelpuS
– Apto para: Todo publico
– versión: 6.9.5
– Fecha actualización: 15 de diciembre 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Pagina oficial)===
APK: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Lucky Patcher apk v6.9.5 Android [Eliminar Licencias] (MEGA) was last modified: diciembre 15th, 2017 by AndroidApkData