Mimo Pro apk v3.52 Android Full Mod Premium (MEGA)

Mimo Premium: Aprende a programar apk v3.15 Full Mod (MEGA)

Mimo Premium: Aprende a programar apk v3.15 Full Mod (MEGA)

Mimo Premium: Aprende a programar apk v3.15 Full Mod (MEGA)

Descripción:

Mimo Premium es una aplicación educativa con la cual podrás aprender diversos lenguajes de programación, como: Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C#, C++, Ruby, Git, línea de comandos y mucho mas. Al igual que otras herramientas de aprendizaje como Duolingo, esta App te ayudara a convertirte en un programador avanzado en diferentes leguajes sin tener que pasar por una escuela y sin ningún conocimiento de programación previo.

Solo debes instalar la aplicación, elegir el lenguaje de programación con el que quieres empezar y listo! ya estarás creando tus primeros códigos básicos y comandos. Cabe destacar que esta App ha recibido muy buenas criticas por la prensa en general por su gran habilidad de enseñar y la sencillez de sus tutoriales. Tu puedes elegir la duración de los cursos y aplicarlos desde el mismo smartphone donde tu quieras, además esta es la versión Premium.

Unirse a más de 5 millones de estudiantes: aprender a codificar, hacer aplicaciones / juegos / páginas web, automatizar su vida, avanzar en su carrera y mucho más, no importa cuánta experiencia y tiempo tiene, con Mimo Full Mod crea un plan de estudios personalizado de ejercicios, proyectos y desafíos divertidos y efectivos que se adapta a tu rutina diaria y te mantiene motivado. Que esperas para aprender el trabajo del futuro, la programación!

Estas habilidades incluyen lenguajes de programación tales como: Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C, C ++, Ruby, Git, línea de comandos y más. Por lo tanto Mimo Premium es la mejor y más personalizada manera de aprender a codificar en un horario apretado. En el camino, realiza un seguimiento de tu progreso, recoge logros e insignias, y únete a una comunidad de más de 4 millones de estudiantes en el mundo.

Características Mimo Premium: Aprende a programar versión 3.52

– Mimo Premium: Aprende a programar ha sido creado y o actualizado por los estudios Mimohello GmbH en la fecha de 18 de octubre de 2021, actualmente esta en la versión 3.52 compatible con Android 5.0 en adelante y es apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

– Programación desde cero.
– Hacer aplicaciones.
– Hacer juegos.

– Crear sitios web.
– Conviértete en un hacker ético.
– Automatiza tu vida.
– Y mucho más.

Mimo Premium: Aprende a programar 3.52 novedades en esta versión:

====Cambios versión 3.52====

– Aquí no hay errores del compilador: Hemos trabajado en mejorar y desarrollar nuevas características para ayudarle a tener el viaje de aprendizaje más suave posible (Feliz codificación).

====Cambios versión 3.19====

– A continuación, arremangarse y buscar los desafíos de codificación que hemos agregado a lo largo de la ruta de desarrollo web.
– Adelántese a la competencia resolviendo tantos problemas como puedas sin tener que buscar ese útil botón de sugerencia. Feliz codificación.

====Cambios versión 3.17====

– Aquí no hay errores del compilador.
– Hemos trabajado en mejorar y desarrollar nuevas características para ayudarle a tener el viaje de aprendizaje más fluido posible.
– Feliz codificación.

____________________

Enlaces / descarga de Apk Full Unlocked 3.52

– Tamaño: 35.73 MB
– Tipo de App: Educación
– Desarrollado: Mimohello GmbH
– Apto para: Todo publico
– Versión: 3.52
– Fecha actualización: 18 de octubre de 2021
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a estudiar!!!

Info Mod:
– Pro desbloqueado.
– Proyectos destacados desbloqueados.
– Información de depuración eliminada.
– Recursos Ultrazip / optimizados.
– Arco de CPU: Universal.
– Iniciar sesión con Facebook / Correo electrónico.

Prueba también: Duolingo Plus

=Versión Pro 3.52=

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Iosddl)===
APK: HERE

===(Dropapk)===
APK: HERE

===(MediaFire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: